Redes

Khloé Kardashian dejó ver su elegante decoración navideña y el color que predominó

El fin de semana el clan Kardashian-Jenner sorprendió al mundo con la lujosa cena navideña que tuvieron y ahora la modelo compartió fotos de cómo adornaron el sitio

Khloé Kardashian (36) compartió con sus seguidores una serie de fotografías sobre la fiesta navideña que tuvo el clan Kardashian-Jenner el fin de semana y reveló cada detalle de la lujosa decoración que escogieron para reunirse con toda su familia.

En las imágenes, se puede observar que para la temática navideña solo seleccionaron un color: rojo. La habitación en la que se encontraron estaba repleta de este tono en mesas, árboles, sillas, luces, flores, globos, velas, entre otras cosas que hacían única su celebración por la originalidad.

 

La modelo dejó ver a detalle que la entrada principal las recibió con luces navideñas rojas y árboles de la misma tonalidad que rodeaban el pasillo por el que caminaron para llegar a la puerta principal. Por dentro se observa que los mismo árboles de afuera fueron colocados por al interior pero de diferentes tamaños.

Aunque hay algunas fotos que no son muy claras sí revelan ciertos detalles como la sala de estar en color café, la alberca de pelotas, los bocadillos que colocaron en una mesa larga, las flores que acompañaron a los invitados en casa paso que daban y más velas que alumbraban el camino.

Las hermanas más famosas del mundo sorprendieron con su reunión, el sofisticado lugar y los increíbles looks con los que llegaron, ahora los fans podrán conocer más allá de lo que fue la fiesta gracias a las fotos que subió la fundadora de Good American.

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias