
El capítulo más crudo y revelador de "Spare", el libro de memorias de Harry, es el que detalla la agresión física que recibió el duque de Sussex de parte de su hermano mayor y que fue reproducido por "The Guardian".
Luego de que William lo mandara al suelo y Harry se lesionara la espalda al aterrizar sobre el plato de comida del perro, el actual Príncipe de Gales le sugirió que no le contara nada a Meghan Markle.
Harry no se lo dijo de inmediato a su esposa, pero sí llamó a su terapeuta que lo asistía en temas de su salud mental.

Meghan notó más tarde los moretones lumbares de su esposo y Harry tuvo que confesarle lo que había sucedido. En su relato, el duque de Sussex dijo que la exactriz de "Suits" "no estaba tan sorprendida ni tan enojada" por la agresión, si no que “estaba terriblemente triste”.
En otro pasaje del libro de memorias que se lanzará el próximo martes, Harry recrea la historia de cómo su padre, el hoy Rey Carlos III, le dijo a la princesa Diana el día que nació Harry: “¡Maravilloso! Ahora me has dado un heredero y un repuesto, mi libro está escrito”.
Harry también detalla el angustioso reencuentro con su padre y su hermano en Londres después del Megxit para el funeral del príncipe Felipe, en el Castillo de Windsor en abril de 2021.

El duque dice que el actual rey se paró entre sus hijos en guerra, "mirando nuestros rostros sonrojados", detalla Harry. Y relata lo que les dijo: “Por favor, muchachos. No hagan que mis últimos años sean una miseria”.







