Celebridades

Príncipe Harry llega a Londres en vuelo comercial para la coronación de su padre

Ante la expectativa de la llegada del príncipe Harry a Londres, finalmente se conoció que el duque de Sussex arribó a su ciudad natal en un vuelo comercial y sin su esposa, Meghan Markle

Príncipe Harry llega a Londres en vuelo comercial para la coronación de su padre - Créditos: Instagram

El príncipe Harry (38) aterrizó en la ciudad de Londres este viernes 5 de mayo para la coronación de su padre, el rey Carlos III (74). Según los informes, el duque de Sussex llegó con planes de volver a volar una vez termine el magno evento, para estar presente en el cumpleaños de su primogénito en California.

Después de los rumores de que el hijo menor del monarca británico llegaría en un avión privado desde Estados Unidos a Reino Unido, Page Six confirmó que el príncipe tomó un vuelo comercial para trasladarse hasta su ciudad natal, y arribó sin su esposa, Meghan Markle (41), y sin sus hijos, Archie (3) y Lilibet (1).

Harry hará todo lo posible para volver a tiempo para el cumpleaños de Archie”, aseguró una fuente hace varias semanas a Page Six. De acuerdo a varios medios británicos, Harry pasará la noche en su antigua casa de Frogmore Cottage, pese a que la Familia Real lo desalojara oficialmente de la propiedad de Windsor.

El príncipe Harry se reunirá con su familia este sábado 6 de mayo en la Abadía de Westminster, en el centro de la capital británica, por primera vez desde que decidió contar secretos de la Familia Real en sus controvertidas y muy polémicas memorias, Spare.

Aunque Harry estará presente en el evento histórico, donde Carlos III y su esposa, Camila (75), serán coronados oficialmente rey y reina del Reino Unido, fuentes cercanas a los miembros de la realeza aseguraron que el duque no será visto sentado junto a sus familiares paternos.

Por otra parte, se dice que el rey Carlos está “complacido” de que su hijo menor esté allí, pero la reconciliación entre ellos, y que muchos esperan, puede que no se dé. “En este punto, se ha vuelto tan personal. Tal vez no se logró lo que querían, pero al final del día, él va allí a apoyar a su papá”, indicó un amigo de la realeza a la revista People.

Tags

Lo Último

Más Noticias