Celebridades

El príncipe Harry está desesperado por ir a la coronación y abuenarse con su padre

El duque de Sussex quiere aprovechar de recordar su vida en el Reino Unido y reestablecer los lazos con su familia tras el escándalo por el documental y el libro de memorias Spare.

El príncipe Harry hizo intentos para poder reunirse con su padre antes de la coronación. No lo logró, pero eso no significa que le haya ido mal. Pudo tener a una conversación a corazón abierto con el Rey Carlos III y, después de eso, dio el sí definitivo a la invitación para estar en la Abadía de Westminster el 6 de mayo próximo.

Según cercanos al duque de Sussex que cita The Sun, Harry extraña aspectos de la vida británica y está interesado en comenzar a pasar más tiempo en el Reino Unido, a pesar de que fue despojado de la residencia de Frogmore Cottage.

"Harry estaba desesperado por regresar para la coronación y pasar tiempo de calidad con su familia", le dijo la fuente al tabloide.

La inquietud inicial por la presencia de Harry es ahora optimismo puro de cara a la posibilidad de que se puedan restituir las quebradas relaciones con la familia real.

Harry no estará en la procesión ceremonial ni en el balcón del Palacio de Buckingham, pero si estará en el corazón de su padre, quien solo quería que sus dos hijos estuvieran presentes en la primera coronación en 70 años dentro del Reino Unido.

Las fuentes han dicho que existe "una voluntad de querer reparar todo y viene de ambos lados".

Tags

Lo Último

Más Noticias