A lo largo de su carrera, el galardonado actor Leonardo DiCaprio (48) se ha hecho conocido en la industria del entretenimiento no solo por sus papeles, sino que también por su costumbre de salir con mujeres guapas y jóvenes. Entre sus exs figuran celebridades como Gisele Bündchen, Amber Valletta, Blake Lively, entre otras, pero en los últimos meses el intérprete ha tenido varias citas.
Su última relación formal y pública fue con la modelo argentina Camila Morrone (25), con quien comenzó a salir en el año 2018, sin embargo no oficializó su romance hasta dos años después cuando asistieron juntos a la entrega de los Premios Óscar tras el estreno de Once Upon a Time in Hollywood. A pesar de llevar varios años juntos, la pareja decidió distanciarse a finales de agosto.
Luego de su quiebre con Morrone, DiCaprio fue visto saliendo de fiesta y rodeado de modelos, entre ellas la famosa Gigi Hadid (27) quien comenzó a salir con el protagonista de Titanic. Ambos hicieron lo posible por mantener su relación alejada de las cámaras, sin embargo la prensa logró captarlos en sus citas. A pesar de que el actor se mostró comprometido con que las cosas funcionaran viajando por el mundo para acompañar a la supermodelo, Leonardo parece haber preferido seguir de fiesta.
Estas últimas semanas la noticia de la relación entre el actor y la modelo Victoria Lamas (23), hija del actor Lorenzo Lamas, ha generado mucha expectación. El ganador del Óscar y su nueva conquista pasaron el Año Nuevo juntos a bordo de un lujoso yate, y aunque solo se hacen llamar amigos, el padre de la joven confirmó que ella está “muy enamorada” de Leonardo DiCaprio.
Pero la fiesta no se detiene para Leo, ya que el actor sigue celebrando la llegada del 2023 junto a su amigo Tobey Maguire y un grupo de modelos en su yate, incluida Madison Headrick (29). DiCaprio y la joven estadounidense se han mostrado muy cercanos despertando los rumores de un romance.