Celebridades

Chase Muñiz, el hijo adoptivo de Marc Anthony que estuvo al lado de su padre en la boda con Nadia

El intérprete de “Vivir mi vida” se casó por cuarta vez en una ceremonia que estuvo llena de muchos lujos y grandes celebridades, donde también estuvieron presentes tres de los hijos del boricua

Él es Chase Muñiz, el hijo adoptivo de Marc Anthony que asistió a la boda del cantante con Nadia - Créditos: Instagram

Luego de que Nadia Ferreira (23) y Marc Anthony (54) postearon imágenes de su gran boda en las redes sociales, continúan saliendo otros detalles de la ceremonia que se llevó a cabo en Miami este sábado 28 de enero. Uno de ellos es la presencia de tres de sus seis hijos.

Al matrimonio de la paraguaya y el cantante asistieron sus amigos más cercanos, entre los que se encontraban los Beckham, Salma Hayek (56), Maluma (29), Luis Fonsi (44) y Daddy Yankee (45). Aunque estos famosos acapararon los titulares más importantes de los periódicos internacionales, tres de las personas más importantes en la vida de Marc también concurrieron a la ceremonia.

Se trató de sus descendientes Christian (21) y Ryan (19), fruto de su romance con la Miss Universo 1993 Dayanara Torres (48), y su hijo menos conocido, Alex “Chase” Muñiz, hijo de su ex pareja de los 90, Debbie Rosado, a quien Marc adoptó y le dio el apellido.

¿Quién es Alex “Chase” Muñiz Rosado?

Alex Muñiz Rosado es hijo de una ex agente de la policía de Nueva York, Debbie Rosado, quien mantuvo un romance con el intérprete de Flor Pálida mucho antes que este se convirtiera en la estrella que es hoy en día. Con Debbie, Marc tuvo a su primera hija, Arianna Muñiz.

Desde muy pequeño Chase convivió con el cantante estadounidense con raíces puertorriqueñas, por lo que no dudó ni un instante en hacerlo parte de su clan y tratarlo como a cualquiera de sus otros hijos. Al igual que su hermana Arianna, Chase no tiene mucha presencia en las redes sociales y prefiere mantener un perfil bajo, a diferencia de sus otros hermanos.

A Alex se le ha podido ver en diferentes eventos junto a su famoso padre y a sus hermanos, tal y como fue en la boda del cantante con Nadia. En general, es una persona muy sociable y con un carácter muy afable, que siempre ha tenido una cordial relación con las otras mujeres de su padre adoptivo.

Más de una vez se le vio compartiendo con las ex esposas del boricua, Jennifer Lopez (53) y Shannon de Lima (34), lo que no obsta de que sea reticente a dar entrevistas o a aparecer en lugares públicos. El propio Marc Anthony ha sido especialmente respetuoso de la privacidad de su hijo adoptivo y casi no se refiere a Alex; no por falta de cariño, sino que por conservar su opción de intimidad y lejanía con los medios.

Tags

Lo Último

Más Noticias