Celebridades

La misteriosa relación de Marc Anthony con su hija mayor que casi nadie conoce

La primogénita del salsero cumplió años pero no hubo ninguna manifestación pública de su parte

Para muchos, la primogénita de Marc Anthony, Ariana Muñiz, es todo un misterio ya que a diferencia de sus hermanos Emme y Max, a quienes el salsero tuvo con Jennifer Lopez y a Cristian y Ryan, cuya mamá es Dayanara Torres, la joven no suele llevar una vida pública y a sus 28 años se mantiene alejada de los reflectores. 

¿Quién es la primera hija de Marc Anthony?

La joven, que no tiene rastro en redes sociales,, es hija del cantante con  la expolicía Debbie Rosado, con la que a principios de los noventa tuvo una relación. Rosado también tenía un niño un año mayor que Ariana de nombre Álex al que Marc adoptó como hijo propio, puesto que, incluso, le dio su apellido de manera legal.

Y pese a que se especula que Marc tiene una muy buena relación con Álex ya que se les ha visto juntos en varias ocasiones. Parece que con su hija mayor las situación es la contraria ya que ha estado ausente de los grandes momentos de la familia. 

Durante 2019, sus otros cinco hijos organizaron una gran fiesta con motivo de los 50 años de Marc Anthony; sin embargo Ariana Muñiz no estuvo presente, por un lado se especula que es por que a ella le gusta vivir una vida discreta y alejada de los reflectores que tiene su papá, por el otro se dice que ellos no tienen una relación cercana y desde hace varios años estarían alejados.

Fue durante el matrimonio de Marc Anthony con Shannon de Lima que sí convivía con la joven, incluso la propia modelo le mandó un mensaje de felicitación muy cariñoso "Feliz cumpleaños princesa. Te mereces lo mejor del mundo", contrario a este año que ni su papá ni su prometida Nadia Ferreira han expresado ningún mensaje por su cumpleaños 28.

Tags

Lo Último

Más Noticias