Celebridades

El motivo de JLo por el que no dejó que Emme y Max asistieran a la boda de Nadia y Marc

La “Diva del Bronx” tendría una gran razón para estar en total desacuerdo con la boda de su ex esposo con la modelo paraguaya

Marc Anthony (54) se casó por cuarta vez este sábado 28 de enero en una celebración privada. En esta ocasión, el cantante llegó al altar con Nadia Ferreira (23), con quien se comprometió a solo unos meses de convertirse en novios, situación que preocupó de inmediato a Jennifer Lopez (53).

Tras el enlace nupcial de la famosa pareja, algunos asistentes y medios de comunicación han revelado detalles del matrimonio que es considerado como “La boda del año”. Entre las informaciones que han salido a relucir es que posiblemente los mellizos de JLo y el intérprete de Muy dentro de mí, Emme (14) y Max (14), no asistieron a la boda de su padre, esto podría haber sido por una importante razón.

A los pocos días de que saliera a la luz el compromiso de la ex virreina universal y el cantante, una fuente cercana a Jennifer comentó que la actriz de Selena estaba molesta con Marc porque la noticia del compromiso no la recibió por él, sino que se enteró por medio de la prensa. Además, el informante reveló que JLo no confía en Nadia para ser madrastra de sus hijos.

“Jen no está contenta con Marc, ya que no entiende sus motivaciones y el compromiso le parece una decisión apresurada y no confía en Nadia Ferreira como madrastra de sus hijos”, declaró la fuente al portal Suggest.

Es probable que por dicha situación ni Jennifer Lopez ni su hija Emme y, tal vez, tampoco Max, hayan asistido al enlace matrimonial del famoso cantante de salsa. Por otra parte, la esposa de Ban Affleck (50) fue vista con su hija adolescente en las calles de Los Ángeles a pocas horas de que Marc se estuviera casando con Nadia.

Tags

Lo Último

Más Noticias