Celebridades

Mientras Marc Anthony se casaba con Nadia Ferreira, JLo lució un despampanante vestido blanco

La ex esposa del salsero también tuvo una lujosa noche de sábado en compañía de Kim Kardashian y Oprah Winfrey

Este sábado 28 de enero se llevó a cabo la llamada Boda del Año, el enlace entre Marc Anthony (54) y la modelo Nadia Ferreira (23 años) en una majestuosa ceremonia que tuvo lugar en el Pérez Art Museum de Miami. Pero mientras la feliz pareja celebraba, la ex esposa del salsero Jennifer Lopez (53 años) también tenía una elegante cena en donde lució un hermoso vestido blanco.

JLo y Marc Anthony se casaron en 2004 y estuvieron juntos hasta 2014 y fruto de esa relación nacieron los mellizos Emme y Max, de quienes se desconoce si asistieron a la boda, dado que la adolescente fue vista a pocas horas de la ceremonia con su mamá en Los Ángeles y un vuelo en avión de punto a punto es de aproximadamente cuatro horas.

 

Y mientras el intérprete de Vivir mi vida se daba el “Sí quiero” con la ex reina de belleza paraguaya, la “Diva del Bronx” se encontraba celebrando el 25 aniversario de la marca Anastasia Beverly Hills junto a su creadora Anastasia Soare, así como una lista detallada de celebridades, entre ellas Sofía Vergara, Jessica Alba, Sharon Stone, Heidi Klum, Priyanka Chopra y Alessandra Ambrosio, solo por citar algunas.

 

Para la tan especial ocasión JLo presumió un look bastante llamativo, un vestido con trasparencias en color blanco adornado con lentejuelas en tono dorado de Valentino. Su mini vestido lució aún más con el tocado de la actriz, quien optó por llevar el cabello recogido en chongo. Si bien parece una casualidad los fans no han dejado pasar desapercibido el momento.

“Preciosa cena anoche celebrando el 25 aniversario de Anastasia”, escribió Jennifer en su publicación de Instagram para acompañar una serie de fotografías al lado de Kim Kardashian y Oprah Winfrey, con quienes compartió lugar en la mesa de la fastuosa cena.

Así presumió JLo su vestido:

Tags

Lo Último

Más Noticias