Redes

Victoria Beckham destapa una foto especial de la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony

La familia Beckham fue una de los invitados de lujo en la boda de la modelo y el cantante, ya que los esposos tuvieron un papel importante en la ceremonia

Victoria (48) y David Beckham (47) fueron uno de los invitados estrellas del matrimonio de Nadia Ferreira (23) y Marc Anthony (54) este fin de semana, ya que el ex futbolista de la selección nacional de fútbol de Inglaterra era uno de los padrinos de la boda, misma que se llevó a cabo en Miami en una recepción privada.

Tras casi 24 horas desde que se celebró el enlace nupcial entre la modelo y el cantante puertorriqueño y sin fotos oficiales de la boda, varios asistentes han compartido algunas fotografías y detalles del evento en sus redes sociales. En esta oportunidad, fue la ex Spice Girls quien recurrió a sus historias de Instagram para postear una especial foto de la gran noche.

La diseñadora de moda compartió con sus seguidores una ilustración de su pequeña hija, Harper (11), junto al cantante colombiano, Maluma (29), en la exclusiva celebración. La niña aparece muy feliz posando con el intérprete de Borró Cassette mientras los invitados se mezclaban en el fondo.

Por otra parte, Victoria también publicó una foto de los recién casados en su perfil de Instagram, donde se mostró feliz de la unión entre Nadia y Marc escribiendo unas emotivas palabras para ambos, las cuales fueron respondidas con el mismo amor por la ex reina de belleza paraguaya.

“¡¡¡Felicidades Sr. y Sra. Muñiz!!! ¡¡Los queremos mucho a los dos y fue un honor ser parte de su día especial y celebrar su amor!! Besos @marcanthony @nadiatferreira”, escribió Beckham junto a una imagen del nuevo matrimonio. “¡¡Qué noche mágica!! De hecho, tan honrado de que fueras una gran parte de ello con nosotros”, comenzó respondiendo Ferreira a Victoria.

En la misma respuesta, la modelo dejó entrever que los atuendos que lucieron sus damas de honor fueron diseñados y confeccionados por la esposa de David Beckham. “Por cierto, los mataste con los vestidos de las damas de honor. De nuevo, tan honrado. ¡¡Nosotros también te queremos!!”, agregó Nadia.

Tags

Lo Último

Más Noticias