Celebridades

Selena Gomez muy bien acompañada: ¿quién es y qué hace el nuevo amigo?

La actriz recibió el 2023 en México al lado de Brooklyn y Nicola Peltz

Luego de la sorpresiva amistad entre Selena Gomez (30), Nicola Peltz (27) y Brooklyn Beckham (23), la ex chica Disney ha sido cuestionada sobre dicho acercamiento al joven matrimonio y el vínculo que tiene con la nuera de Victoria Beckham (47), por lo que muchos de los fanáticos aseguran que la actriz estaría saliendo con uno de los hermanos de Nicola.

El podcast Not Skinny But Not Fat especuló recientemente que la estrella de Only Murders in the Building podría estar en una relación discreta con Brad Peltz (33), por lo que de inmediato algunos fanáticos de Gomez argumentaron que ese era el motivo del repentino acercamiento a Nicola y Brooklyn, ya que el trío ha estado compartiendo juntos en importantes fechas como lo fue el Día de Acción de gracia, donde estuvo presente Brad, y en Año Nuevo.

Por otra parte, el Daily Mail aseguró que a Brad le había dado likes a un video que Gomez compartió en diciembre con su maquillador y tras los rumores de un supuesto romance, el joven ha decidido poner su perfil de Instagram en privado.

¿Quién es Brad Peltz?

Nacido en 1989, Brad es el tercer hijo en común de Nelson (80) y Claudia Peltz (67). Es un empresario, muy específicamente en el área de la tecnología, por lo que es habitual verlo en actos con Elon Musk o Cindy Crawford. Brad ha cosechado un gran éxito con Mymo, un sistema automatizado de citas médicas que mejora la experiencia entre el paciente y el médico, lo que permite una mejor continuidad de la atención.

El joven estudió Ciencias Políticas en la Universidad de Yale, la misma a la que asistió su hermano mayor y ha dedicado parte de su vida al deporte. Ha sido jugador profesional de hockey sobre hielo, formando parte de equipos como Trentor titans y Ottawa Senators, con este último desde agosto de 2012 hasta abril de 2013; fue reclutado por ellos en 2009.

Tags

Lo Último

Más Noticias