Celebridades

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se robarn las miradas en la alfombra roja con looks combinados

El joven matrimonio asistió a la Gala Anual de Mujeres en el Entretenimiento de THR

Brooklyn Beckham (23) acompañó a su esposa Nicola Peltz (27) a participar de un evento dedicado a las mujeres de la industria del cine y las artes en general. La pareja, que en el último tiempo ha estado envuelta en la polémica, se tomó un descanso del drama familiar para deleitar a sus seguidores en la alfombra roja.

Este miércoles el hijo de David y Victoria Beckham llegó hasta la Gala Anual de Mujeres en el Entretenimiento organizada por The Hollywood Reporter, luciendo muy elegante con unos pantalones negros, que acompañó con una camisa blanca desabotonada, y un blazer negro. El joven matrimonio combinó sus outfits ya que Nicola también se vistió de negro y sacó aplausos con su atuendo.

El matrimonio, que se casó a comienzos de este año, se mostró inseparable durante la velada y mientras posaban para los camarógrafos intercambiaron miradas de forma muy romántica. La participación del hijo mayor de los Beckham en el evento pasó a un segundo plano debido que el propósito de la ceremonia es reconocer el trabajo de las mujeres en Hollywood.

Brooklyn acompañó a Nicola Peltz al gran evento de THR

La actriz fue invitada a participar del evento organizado por el medio estadounidense y su esposo la acompañó. Este año la revista ha destacado el impacto del trabajo de Taylor Swift, Quinta Brunson, Selena Gomez y Lizzo, quienes están cerrando un 2022 lleno de logros.

La ceremonia realizada en el Fairmont Century Plaza de Los Ángeles tiene como propósito promover la equidad de género dentro de una industria que en el último tiempo ha sido muy cuestionada por los casos de abuso en contra de actrices. Además, el reconocimiento va dirigido no solo a mujeres que aparecen en pantalla, sino que también elogia a quienes trabajan en el área de producción.

Tags

Lo Último

Más Noticias