Celebridades

Kate Middleton y el príncipe William tuvieron una cita secreta al estilo James Bond

La pareja pasó un momento a solas sin sus hijos y con mucha adrenalina probando un bólido similar a los del súper agente secreto.

Los Príncipes de Gales tuvieron una escapada adrenalínica. - Créditos: Page Six

Aprovechando los días de descanso de Año Nuevo, el Príncipe William (40) quiso que su esposa se tomara un respiro de sus obligaciones reales e invitó a Kate Middleton (40) a una cita secreta con la inspiración de James Bond. 

De acuerdo con el rotativo The Sun, la pareja tuvo una aventura llena de adrenalina cuando el Príncipe de Gales recibiera el Aston Martin DBX707, fabricado en Gales, para probarlo durante un fin de semana.

William le dio a su esposa una vuelta por Norfolk, conduciendo el todoterreno más rápido del mundo que puede alcanzar velocidades superiores a los 250 kilómetros por hora y que está valuado en casi 200 mil dólares. 

No es la primera vez que el heredero del trono es comparado con James Bond, ya que los productores Barbara Broccoli y Michael Wilson aseguraron que el príncipe de Gales "cumple todos los requisitos" para ser un agente al estilo de 007.

En junio de 2022, al recibir el honor del CBE de manos de William, la pareja de productores reveló que seguían buscando un nuevo 007 tras el puesto que dejó vacante el actor Daniel Craig: "Por desgracia, la persona que acabamos de conocer no está disponible. Está ocupado, pero sería el candidato perfecto". 

Además, en 2008 el príncipe de Gales y su hermano, el príncipe Harry, lucieron esmóquins clásicos de 007 en la alfombra roja de Quantum of Solace, y en 2015, William estuvo acompañado de la princesa Kate en el estreno mundial de Spectre.

Tags

Lo Último

Más Noticias