Celebridades

Kate y William disfrutan de un día en el parque con sus hijos

Los príncipes de Gales fueron captados en una atracción de Laponia, Reino Unido.

Los príncipes de Gales y sus hijos llegando a la iglesia St Mary Magdalene en Norfolk para un servicio de Navidad - Créditos: Instagram

Kate Middleton (40) y el príncipe William (40) comenzaron el 2023 con la intención de que este año sea mucho más familiar y prueba de ese deseo es la reciente salida de los príncipes de Gales a un parque de diversiones en compañía de sus hijos Charlotte (7) y George (9), además de la niñera María Teresa Turrion Borrallo.

Los herederos al trono británico fueron captados por otro visitante en Lapland UK, con sede en Ascot, y cuya fotografía ya se encuentra en las redes sociales. El parque temático de Navidad cuenta con renos, una fábrica de juguetes, un bosque mágico y tiendas, y es muy popular entre las familias cada año.

Las páginas de fans apuntan que Charlotte y George fueron vistos en la tienda de juguetes con varios de ellos, llevándose a casa un Lepi, el leopardo de las nieves característico de la región. El príncipe George y la princesa Charlotte no son los primeros niños reales en ir a este parque. Tambión han ido Lady Louise, el vizconde James, Savannah e Isla Phillips y Mia Tindall.

En cuanto al outfit que eligieron los herederos, Kate optó por un abrigo cruzado de color café, combinado con botas Chelsea marrones y un gorro azul marino, mientras que William lució jeans azules, una chaqueta acolchada y una gorra plana verde a juego. Sus hijos también lucieron gorros para el frío y ropa abrigadora.

En la imagen no se aprecia si Louis (4), hijo de los príncipes, también estuvo en la salida familiar, pues en la instantánea nada más fueron captados cuatro de los cinco integrantes de la realeza. Que William y Kate lleven a sus hijos a un parque, hace recordar cuando Lady Di hizo lo mismo con sus hijos en un parque de diversiones.

La salida de los príncipes y sus herederos llega después de que la familia pasara la Navidad en Sandringham con el rey Carlos III, la reina consorte Camila y el resto de la familia real, la primera que pasan ahí luego de que la Reina Isabel II decidiera pasar las fiestas decembrinas en Windsor en 2020 y 2021 por la pandemia del covid-19.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias