
A finales de esta semana, Gerard Piqué (35 años) sorprendió en redes sociales al aparecer con Clara Chía Martí (23) en su primera fotografía oficial, una imagen en la cual se les ve sonrientes y hasta podría interpretarse como una contestación a la incendiaria canción de Shakira, la Session 53 junto a Bizarrap y ahora el ex futbolista vuelve a ser tendencia por un extraño mensaje.
Jordi Martín, el paparazzi que lleva tiempo tratando el tema de Shakira y Piqué, no oculta su malestar con la ex pareja de la colombiana, incluso le ha dedicado algunos tuits, y fue en uno de ellos que desató la furia del dueño de Kosmos. Martín subió una captura de pantalla de una de sus stories en Instagram y se percató que el ex defensa del FC Barcelona lo vio.

“Me vigila mi mejor amigo”, escribió el periodista con la captura de pantalla en la cual aparecen varios perfiles, entre ellos el del español, quien no se quedó cruzado de brazos y le respondió: “Deja las drogas. La cocaína es muy jodida”, lo cual internautas no perdonaron.
“Pique, estas proyectando tu dolor, debes estar en la fase de odio a tu amante, cada vez que la miras recuerdas a tu familia arruinada es la manera de vida bwahahha”, “Hasta para insultar eres tan basicooo, hora de entrenar el cerebro también...”, “Mejor déjalas tú, que te desestabilizas emocionalmente”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Desde que se destapó que le fue infiel a Shakira con una estudiante de relaciones públicas, Piqué se mantiene en el ojo del huracán, luego de abandonar al Barcelona, tras 15 años de jugar en el equipo y comenzó nuevos proyectos junto a su empresa Kosmos, aunque ya no tendrá alianza con la Copa Davis.







