Celebridades

Shakira da un nuevo golpe legal con tal de mantener a sus hijos cerca de ella

La cantante colombiana estaría planeando sus siguientes pasos ahora que se vienen las vacaciones de sus hijos con Piqué.

Shakira se está protegiendo desde todos los flancos para evitar ser separada de sus hijos - Créditos: Instagram

A semanas de haber comenzado su nueva vida en Miami, Shakira no quiere dejar cabos si atar, es por eso que se está protegiendo por todas las vías y más las legales, justo ahora que está por llegar el primer periodo vacacional de Milan y Sasha al lado de su papá, el ex futbolista Gerard Piqué y que supone serán en España.

Fuentes cercanas a la colombiana aseguran que la intérprete de Acróstico decidió dar de baja a su equipo legal de Barcelona, el cual está encabezado por Pilar Mañé, una destacada abogada, de acuerdo con los informes difundidos por el diario español La Vanguardia. Según la información, la cantante quiere cuidarse de todos los flancos posibles.

Los informes indican que Shakira quiere mantener alejados a sus hijos de todo lo que tenga que ver con tribunales, juzgados y litigios, además de que está aprovechando su estadía en Miami para buscan un nuevo despacho que la represente. Se dice que el cambio corresponde a la distancia que ahora tienen, además a un detalle que podría invalidar el documento.

La fuente indicó que las leyes permiten que el convenio firmado por Shakira y Piqué sea modificado si es que han ocurrido cambios sustanciales en las circunstancias que el documento consideraba originalmente”, reseñó la revista People. El acuerdo por la custodia compartida se firmó el pasado 7 de noviembre, luego de varias reuniones.

Además, las clases de los pequeños concluirán más tarde de los cálculos que ya habían hecho, lo cual significa que los días de descanso que tendrá cada papá también se verá modificado: “Esta es la batalla que se está librando”, destaca el medio.

Tags

Lo Último

Más Noticias