Celebridades

La abogada con la que Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía

Julia Puig Gali sería el nombre de la jurista e influencer que también entró en el corazón del ex de Shakira

La convulsionada vida amorosa de Gerard Piqué (35) tuvo una movida semana después de la revelación de una presunta infidelidad a Clara Chía Martí (23), la mujer por la que su relación de 12 años con Shakira (45) terminó. Poco a poco se han revelado algunos detalles de la joven que, a través de sus redes sociales, ha realizado gestos que entregarían indicios de romance.

Hace algunos días el paparazi Jordi Martin publicó un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram, que luego borró, preguntando al ex futbolista si es que conocía a una mujer llamada Julia Puig Gali. Después de la publicación se supo que la mujer en cuestión es una abogada especializada en Derecho Penal y Económico y que tiene residencia en Barcelona, al igual que el empresario.

En las últimas horas, el programa Socialité, de la señal española Telecinco, conversó con un testigo que entregó algunos detalles sobre la relación de Piqué y su nuevo vínculo sentimental: “Toda Barcelona sabe que se liaron hace dos o tres años y que él le escribe para volver a hablar”, explicó una confidente, que describió a la joven como una mujer de “pelo castaño, ojos rasgados, nariz respingona y facciones muy juveniles”.

Además, en el espacio televisivo advierten que Piqué “se lo niega todo a Clara”, mientras otras fuentes “dicen que se ha puesto en contacto” con la abogada, cuya edad aún es un misterio, para que se mantenga en silencio. También revelaron que Julia Puig es también influencer y que un hecho que abriría sospechas sobre una supuesta relación, es que dejó su cuenta con 25.000 seguidores en modo privado después de conocerse el rumor.

Según el citado medio, la jurista es amiga de María Guardiola, hija de Pep Guardiola, ex entrenador del Barcelona FC, el equipo donde el presidente de la Kings League realizó gran parte de su carrera. Que la situación quedara al descubierto, obligó a Clara Chía Martí a pasar unos días en su casa familiar para repensar su relación con el catalán.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias