Redes

A Shakira le obsequian libro feminista al verla lucir sudadera con leyenda "Las mujeres facturan"

La colombiana apareció desde el balcón de su vivienda a saludar a sus fans con un atuendo que incluía una de las frases más famosas de su último tema musical

Luego del exitoso lanzamiento de Session #53 con el productor argentino Bizzarap (24), Shakira (45) se ha convertido en una atracción inevitable, tanto para sus fanáticos como para otros que la han comenzado a seguir desde su conflicto sentimental con Gerard Piqué.

El nuevo tema musical de la colombiana, dedicado a su ex pareja y a la novia actual, se bautizó como un himno para las mujeres, que le han hecho llegar a la artista un afectuoso obsequio. La canción desató una ola de cariño hacia la barranquillera, cuya residencia en Barcelona se ha visto rodeada de decenas de seguidores que diariamente se concentran para cantar sus éxitos y con la esperanza de verla en persona.

,Esta vez, el sueño de sus fans se vio cumplido, porque la colombiana se acercó a una de las terrazas de su mansión para expender su gratitud. “Han hecho tanto por mí, muchas gracias”, expresó la intérprete de Monotonía con una gran sonrisa tras recibir el regalo que enviaron las fanáticas y le hicieron llegar por medio de su hermano, Tonino.

Gracias Shakira por tener la amabilidad de poder que saliera tu hermano por el libro. Gracias”, manifestó la fanática. “Es una novela feminista y hay muchos poemas más. Uno de ellos lo estoy grabando aquí afuera; está inspirado en las mujeres. Lo he traído para dedicártelo”, agregó la mujer. Las palabras de la seguidora conmovieron a la cantante, quien le aseguró que saldría de su vivienda para encontrarse con ella y las demás compañeras y poder tomarse algunas fotos.

La artista internacional llamó la atención de los presentes al lucir una sudadera que muchos catalogaron como un mensaje a su ex pareja, Gerard Piqué (35), ya que la prenda de algodón tenía estampada una imagen serigrafiada del rostro de la colombiana con la leyenda: “Las mujeres no lloran LAS MUJERES FACTURAN”, frase que ha sido tomada por las mujeres como empoderamiento femenino.

Mira aquí el video de Shakira con sus fans

 

Tags

Lo Último

Más Noticias