Celebridades

Nadia Ferreira y Marc Anthony son marido y mujer; el octavo hombre más millonario estuvo en la boda

La ex reina de belleza y el salsero de origen puertorriqueño se dieron el “Sí, quiero” en Miami frente a celebridades y mandatarios de países latinos

Nadia Ferreira y Marc Anthony se convirtieron en marido y mujer - Créditos: Instagram

Después de ocho meses de haberse comprometido, Nadia Ferreira (23 años) y Marc Anthony (54 años) se convirtieron en marido y mujer, en una ceremonia celebrada este 28 de enero en el Pérez Art Museum Miami (PAMM), donde estuvieron acompañados por amigos, familiares, celebridades de la música y el cine, así como mandatarios de países latinos.

La revista ¡Hola!, que tiene la exclusiva del enlace, reportó que ambos ofrecieron sus votos pasadas las 19:30 horas de Miami, en lo que fue uno de los momentos más románticos de la noche, pues tras mirarse fijamente a los ojos, sellaron su amor con un beso y que da comienzo a su próxima vida juntos.

Entre los invitados se pudieron contar a David y Victoria Beckham, así como a sus hijos Cruz y Harper; Salma Hayek, Lin Manuel Miranda, Luis Fonsi, Maluma, Romeo Santos, como también autoridades de algunos países latinoamericanos, entre ellos el gobernante de Paraguay.

Para su gran noche, Nadia utilizó un diseño de Galia Lahav, en el que resaltaron hermosos detalles de encaje y transparencias, así como una larga y voluminosa cauda, mientras que el novio optó por un traje de Christian Dior. Sus padrinos fueron el ex futbolista David Beckham y Carlos Slim, el empresario mexicano y octava personas más millonaria del planeta, también ostentó el título de Best Man.

Slim y el cantante nacido en Nueva York son muy cercanos y el vínculo ahora se ha estrechado todavía más. La novia tuvo también damas de honor de lujo, por un lado su madre, Ludy Ferreira y también María Elena Torruco, esposa de Carlos Slim Domit.

Los hijos de Marc y Dayanara Torres, Cristian y Ryan, no podían faltar en un momento tan especial para su famoso papá. Los hijos de Marc y Nadia se llevan muy bien, incluso se pudo ver cuando todos fueron al cierre de gira del salsero en Puerto Rico. Tampoco faltó el padre de Marc, Felipe Muñiz.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias