Celebridades

Boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony es un tema de Estado: Presidente paraguayo confirmó asistencia

La modelo y el cantante estadounidense se casarán este sábado 28 de enero en la ciudad de Miami, Florida, donde contarán con los Beckham como padrinos

Presidente de Paraguay asistirá a la boda Nadia Ferreira y Marc Anthony - Créditos: Instagram

La boda de Nadia Ferreira (23) y Marc Anthony (54) será el primer gran evento matrimonial de 2023, por lo que ya han comenzado a surgir algunos de los invitados de lujos que tendrán la modelo y el cantante en uno de los días más importantes de sus vidas.

De acuerdo a información revelada por el diario paraguayo ABC Color, entre los asistentes a la celebración se encuentran el Presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez (51), y su esposa, Silvana López (48). El medio confirmó que el mandatario viajará a Miami el próximo viernes 27 de enero en un vuelo privado para asistir a la boda de su paisana el sábado 28, pero también con la intención de cumplir con algunos compromisos políticos.

La pareja presidencial es uno de los invitados al matrimonio que ha sido considerado como la boda del año. Dicha convocatoria se debe a la cercanía que existe entre la ex Miss Universo Paraguay 2021 con la primera dama, ya que ambas trabajan en proyectos sociales en el país sudamericano.

Según varios medios internacionales, para el matrimonio se espera la presencia de distintas celebridades, como es el caso de Victoria (48) y David Beckham (47), quienes serán los padrinos de la boda. Además de los amigos más cercanos, los hijos del artista estadounidense también estarán presente en el cuarto matrimonio del intérprete de Flor Pálida.

Respecto al menú, se pudo conocer que habrá abundante gastronomía dulce y salada, típicas de Paraguay y Puerto Rico. Por otra parte, el vestido de novia que utilizará la ex reina de belleza aún se mantiene en incógnita, pues aunque trascendió que Dolce & Gabbana le había ofrecido un diseño único, aún no se ha podido confirmar.

Tags

Lo Último

Más Noticias