Celebridades

Nadia Ferreira y Marc Anthony ya tienen fecha estimativa para su boda

La modelo paraguaya negocia con varios diseñadores el vestido de novia para su enlace matrimonial con el cantante estadounidense

Nadia Ferreira (23) y Marc Anthony (54) podrían estar a unos pocos días de darse el “sí quiero”, por lo que ya han salido a la luz algunos detalles del enlace nupcial entre ambas celebridades. Por una parte, la fecha y lugar del enlace matrimonial, pues de acuerdo al diario La Nación de Paraguay, la pareja estaría llegando al altar el próximo 28 de enero en la ciudad de Miami.

además de ello, se conoció que varios diseñadores aspiran poder vestir a la ex reina de belleza el día de su boda, sin embargo, se pudo conocer que la modelo podría tener un vestido exclusivo de Dolce & Gabbana. Según comentó la diseñadora paraguaya Yerutí Acosta en el programa en el Al aire de todos, la famosa marca italiana le habría ofrecido a Ferreira elaborar su vestido de novia. “A modo de chisme les cuento que el mismo Dolce & Gabbana se ofreció para diseñar el vestido de novia de Nadia”, comentó Acosta en el show de FM Montecarlo-Nación Media.

Pese al ofrecimiento Yerutí señaló que aún no es seguro que la Nadia luzca un atuendo diseñado por la marca propiedad de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, ya que la modelo ha tenido diversas propuestas de diseñadores importantes para confeccionar su vestido. “Nosotros también queremos saber, estamos expectantes de quién le va a hacer su vestido”, declaró Yerutí.

Algunos detalles de la boda de la popular pareja que han trascendido en varios medios es el menú que tienen planificado servir, el cual incluirá platos de la gastronomía paraguaya, pero también de la cultura puertorriqueña.

La pareja se comprometió en mayo de 2022, justo el día del cumpleaños de la modelo paraguaya a unos pocos meses de que se confirmará su romance y, aunque han hablado abiertamente de llegar al altar, han manejado dicho tema con mucho hermetismo.

Tags

Lo Último

Más Noticias