Celebridades

Nadia Ferreira se queda planeando inminente boda con Marc Anthony y rechaza ir al Miss Universo

La reina de belleza paraguaya fue la finalista del anterior concurso y se prevía su presencia en la gala de este sábado

La gala de Miss Universo se llevará a cabo este sábado 14 de enero en Nueva Orleans, Estados Unidos, y algunos medios de comunicación internacionales especularon que Nadia Ferreira (23) estaría presente en la ceremonia. Sin embargo, la modelo habría rechazado la invitación por organizar su boda con Marc Anthony (54).

Fuentes allegadas a la modelo paraguaya aseguraron al diario La Nación de su país que la ex reina de belleza tendrá varias reuniones este fin de semana para definir algunos temas relacionados a su matrimonio con el intérprete de Flor Pálida, por lo que no aceptó su invitación al certamen de belleza.

Aunque aún no se ha podido conocer sobre la fecha y el lugar exacto en la que podría llevarse a cabo el enlace nupcial entre Nadia y Marc, desde hace algunos días se viene especulando que podría ser en los próximos meses, ceremonia de la que sus fanáticos estarán muy pendientes.

La negativa de Ferreira a no asistir al Miss Universo decepcionó a varios de sus fanáticos, ya que esperaban verla en la misma gala donde en el 2021 obtuvo el título de primera finalista. Además, muchos de los seguidores manifestaron que su presencia podría potenciar de alguna manera a su sucesora, Leah Ashmore (27), pero tal parece que no será así.

A mediados del mes de mayo de 2022, el salsero le propuso matrimonio a la modelo al poco tiempo de confirmarse su noviazgo. En ese momento, Nadia compartió su emoción y felicidad a través de las redes sociales, donde además mostró el espectacular anillo con un gran diamante.

Tags

Lo Último

Más Noticias