Celebridades

Priscilla Presley desconfía de la última voluntad de su hija y pide tomar el control de sus bienes

La viuda de Elvis Presley no reconoce documentación firmada por la fallecida Lisa Marie e inició una acción judicial que la enfrentará a su nieta Riley Keough

A pocos días del funeral de Lisa Marie Presley, fallecida a los 54 años producto de dos ataques al corazón, Priscilla Presley (77) presentó documentación judicial para obtener el control del patrimonio de su hija. La viuda de Elvis rechaza un documento de 2016 en el que su hija la desvincula como co-fideicomisaria.

De acuerdo a documentación judicial a la que obtuvo acceso TMZ, la madre de la cantante fue nombrada co-fideicomisaria de su patrimonio junto al ex gerente de negocios Barry Siegel en una reunión realizada en 2010. En febrero de 2020, Siegel y Presley estamparon sus firmas en un documento legal, sin embargo, luego de la repentina muerte de su hija, Priscilla descubrió que existía un documento de 2016 que le retira poder sobre sus propiedades.

En el documento legal que sorprendió a la madre de Lisa Marie, ella y el gerente de negocios fueron eliminados como sucesores del Fideicomiso. En su lugar, la cantante nombró a Riley Keoguh y a su fallecido hijo Benjamin Keough como co-fideicomisarios y sucesores de su patrimonio.

A través de una maniobra legal, Priscilla Presley espera invalidar el documento que dejaría como única controladora del patrimonio de la artista a la joven actriz que recién se convirtió en madre. En su alegato, la abuela de Riley Keough acusa que hay “muchos problemas relacionados con la autenticidad y validez de la supuesta enmienda de 2016”.

Según la progenitora de Lisa Marie, la enmienda de 2016 no fue en su conocimiento mientras su hija estaba viva, lo que era requerido en los términos del fideicomiso original. Otra de las dudas que le surgió a Presley madre, es que en el documento no existe una fecha de la firma establecida con claridad y el nombre su nombre estaría mal escrito.

Priscilla Presley también tiene dudas de la firma de su hija en el documento, ya que “parece inconsistente con su firma habitual y normal”. Además, el documento no fue validado por un notario. “La supuesta enmienda de 2016 es una modificación inválida del fideicomiso reformulado de 2010 y que el fideicomiso expresado de 2010 es el documento autorizado y de control”, definió.

Con todo, la única esposa del “Rey del Rock” solicitó en que tribunal invalide el documento y confirme que ella es la encargada de acceder al control de los bienes, valores y recursos que dejó su hija tras su lamentable fallecimiento.

Tags

Lo Último

Más Noticias