Celebridades

Ex esposo de Lisa Marie Presley fracasa en su intento de quedarse con sus hijastras

Danny Keough buscaba quedarse con las gemelas Harper y Finley, de 14 años, pero la familia de la cantante no lo está apoyando

En medio de todo el dolor que vive la familia de Lisa Marie Presley, a quien dieron el último adiós en Graceland sus más allegados, incluida Sarah Ferguson, se encuentran ahora con un problema más y es la disputa que mantienen los ex esposos de la cantante por quedarse con la custodia de Harper y Finley, de 14 años.

Las gemelas de la única hija de Elvis Presley se están quedando de momento con su padre biológico Michael Lockwood, quien mantenía la custodia de las pequeñas al 40%, pero el ex esposo de Lisa, Danny Keough, quiere hacerse cargo de ellas, dado que fue su última pareja conocida, lo que lo hace suponer que tendría derecho a pelear ante tribunales ese derecho.

Pero Danny no contó con que la familia le está dando la espalda y lejos de apoyar su iniciativa se están volcando a la idea de que Michael se haga cargo de las niñas. Keough se mudó a casa de Lisa en 2020, luego de la trágica muerte de su hijo en común, Benjamin, ocurrida ese año, y convivió con las menores de edad todo ese tiempo.

El portal TMZ informó que Danny se considera el padrastro de las pequeñas pero de acuerdo con las leyes de California, no es posible que se realice su petición de cuidarlas dado que no comparten ningún lazo sanguíneo, por lo que el actor buscaba tener un acercamiento con la familia para que lo apoyaran en su pretensión.

Ahora que Harper y Finley están con su padre biológico, Priscila, abuela de las pequeñas, parece no tener ningún problema con ello ni mucho menos Riley, hermana mayor de las gemelas, quien tampoco desea apartarse de ellas y mantendrá la convivencia todo el tiempo que sea posible. Michael Lockwood emitió un comunicado en el cual aseguró que ahora lo más importante para él son sus hijas.

“Nada nos prepara para una tragedia tan inesperada. Es incomprensible. Lo más importante para mí ahora es cuidar a mis hijas, asegurarme de que siempre se sientan seguras y amadas. Las dos tienen un espíritu increíble y cuidarán del legado de nuestra familia para el resto de nuestras vidas”, se pudo leer en la revista Hola!

 

Tags

Lo Último

Más Noticias