Celebridades

Hija de Lisa Marie Presley se deja ver por primera vez con la bisnieta de Elvis

Riley Keough volvió a Los Ángeles luego del funeral de su madre y apareció junto a la niña cuyo nacimiento anunció en la cereminia del adiós

Durante el servicio conmemorativo realizado en Graceland para despedir a Lisa Marie Presley, la única heredera de Elvis Presley fallecida a los 54 años, la hija mayor de la cantante reveló que se convirtió en madre por primera vez. Después del servicio fúnebre, Riley Keough (33) aterrizó en Los Ángeles y se dejó ver con la niña cuyo nombre aún es desconocido.

Ben Smith-Pettersen, el esposo de la nieta del “Rey del rock”, fue el encargado de leer las palabras que la actriz escribió y no pudo emitir debido a la conmoción que le produjo la muerte de su madre. El marido de Keough reveló ante la sorpresa de los presentes que se habían convertido en padres por primera vez, sin entregar mayores detalles al respecto.

Luego de que diversos medios internacionales confirmaran la noticia del nacimiento, este lunes la pareja viajó desde Memphis a Los Ángeles y Riley fue captada descendiendo de un avión junto a la bebé, que es la primera bisnieta de Elvis Presley, fallecido en 1977, y de Priscilla Presley.

La protagonista de Zola (2020) lució un largo abrigo beige que combinó con jeans azules y zapatos beige, cargaba un bolso negro en su hombro y en sus brazos llevaba a la niña, vestida con una sudadera blanca y envuelta en una abrigadora manta de color rosa claro.

Hasta el momento se desconocen detalles sobre la fecha de nacimiento, los nombres que llevará la nueva heredera de la familia Presley y menos si Lisa Marie Presley alcanzó a disfrutar algunos momentos con la recién nacida antes de fallecer producto de un doble ataque al corazón.

Tags

Lo Último

Más Noticias