Celebridades

Ex esposo de Lisa Marie Presley pide la custodia total de sus hijas e irá a juicio por herencia

Michael Lockwood ha sido autorizado por la corte de Los Ángeles para exigir parte del patrimonio de su ex mujer

- Créditos:

El pasado martes, la corte de Los Ángeles ha aprobado la documentación que permite al ex esposo de Lisa Marie Presley, Michael Lockwood, obtener la custodia total de las gemelas Harper y Finley. La noticia se dio de conocer de cara al próximo juicio por el testamento de la fallecida cantante, del que el guitarrista formará parte y buscará tomar partido. 

Previo al deceso de Lisa Marie, el ex matrimonio se enfrentó en una disputa legal durante años para obtener la tutela de las pequeñas de 14 años. Danny Keough, su otra ex pareja, intentó continuar con la voluntad de la cantante y quedarse con la custodia de las gemelas, con quien vivía hace años y cumplía el rol de figura paterna. Sin embargo, las leyes de California establecen que, al fallecer uno de los padres, el otro debe acceder al cuidado de los hijos de manera directa. 

La noticia podría haber alegrado a la abuela las niñas, Priscilla Presley, quien tomó acciones legales tras no figurar como una de las beneficiarias de la herencia de su hija. Según los medios, la íntima amistad que mantiene con Lockwood por más de 5 años, podría ser su carta bajo la manga para recibir parte del patrimonio. 

La hermana mayor de las gemelas, Riley Keough (33), figura como la heredera directa de su madre en cuanto a su fortuna así como también de la mansión de Graceland. Por esta razón ha decidido defender su parte y la de sus hermanas el próximo 13 de abril en un juicio oral. 

Según DailyMail, Keough estaría "furiosa por que un forastero se ha abalanzada para obtener la tutela de las niñas", apuntando a sus intereses personales más que el deber propio de un padre. 

Tags

Lo Último

Más Noticias