Celebridades

Elizabeth Álvarez luce distante de Jorge Salinas tras escándalo por infidelidad

La pareja de actores acudió a un evento de su hija, pero no cruzaron palabras y se mostraron muy distantes entre ellos.

Las cosas entre Jorge Salinas (54 años) y Elizabeth Álvarez (45 años) no parecen estar del todo bien, luego de que a principios de este mes se filtraran unas fotografías del actor besando a su nutrióloga, y aunque el actor aclaró lo sucedido aclarando que ama a su esposa y no tuvo ninguna relación extramarital, unas fotografías dejan en evidencia que hay un distanciamiento. (Ver video abajo)

Las imágenes, que circulan en plataformas como TikTok, dejan ver a los actores en una actividad de su hija, pero cada uno llegó por su lado y se mantuvieron distantes, pues en ningún momento se dirigieron la palabra y los internautas aseguran que ella se mostró muy seria y fría, pues evitó el contacto visual y estuvo muy atenta al celular, al igual que él.

Desde hace algún tiempo se llegó a rumorar que Jorge y Elizabeth ya no viven juntos desde la publicación de su supuesta infidelidad, lo cual podría ser cierto con la reciente aparición pública de ambos en la cual parecen dos desconocidos. El matrimonio lleva junto desde 2011 y tienen dos hijos, León y Máxima.

Esta aparición juntos llega después de las declaraciones del actor a la prensa, mientras presentaba la telenovela Perdona nuestros pecados, protagonizada también por Erika Buenfil. El actor dijo que esa sería la única vez que se referiría al tema.

Soy una persona que ama profundamente a su esposa Elizabeth, ama profundamente a su familia y lamenta que este tema mediático este en boca de todos. Quiero que quede muy claro, yo no he tenido, ni tengo una relación fuera de mi matrimonio, no la tengo y nunca la he tenido”, indicó.

Miras las imágenes aquí:

Tags

Lo Último

Más Noticias