Celebridades

Jorge Salinas es descubierto siendo infiel a Elizabeth Álvarez afuera de su trabajo

El actor fue sorprendido besando a una mujer que no es su esposa y algunas fuentes dicen que la relación extramarital llevaría cerca de un año

Jorge Salinas (54) presume constantemente la estabilidad amorosa que mantiene con su esposa, la actriz Elizabeth Álvarez (45), con quien está casado desde hace 11 años, pero la realidad no sería tan brillante. Este martes, fueron difundidas imágenes que muestran al actor besando a otra mujer y, según un confidente, la relación llevaría cerca de un año.

De acuerdo a información entregada por TV Notas, el actor de Perdona nuestros pecados fue captado en las instalaciones de Televisa sosteniendo una charla con una mujer, para luego despedirse con un apasionado beso. Algunas fuentes cercanas a la producción de la telenovela entregaron detalles de la relación extramarital.

La mujer que aparece las imágenes con el actor, que hace algunos meses defendió a Cristian de la Fuente tras ser captado en una situación similar, resulta ser una médico cirujano que empezó a salir con Salinas en noviembre de 2021. Lo que comenzó como una simple amistad, aseguran, pasó a ser un romance a la vista de los compañeros de trabajo del intérprete mexicano.

En las imágenes compartidas por el citado medio se puede ver al histrión junto a la mujer en actitud cómplice, ella le llevó una caja que luego pasa a las manos de Salinas, antes de despedirse con un beso que, según TV Notas, fue en la boca. Durante una conversación con el medio, un informante señaló que, a pesar de ser “un buen hombre”, el equipo tiene claro que Salinas “es muy coqueto”.

"Siempre coquetea con toda mujer que se le ponga enfrente; con la mesera, con sus fans, pero Jorge es así y Elizabeth ya lo conoce”, dijo el informante, que aseguró que la esposa del actor comenzó a sospechar de la doble vida de su marido y que “de repente llega a visitarlo a las grabaciones”.

Según la misma fuente, los últimos meses de la pareja no han sido fáciles producto de las mentiras del reconocido actor. “Jorge aprovecha ahora que está grabando la novela para desaparecer más tiempo de casa, diciéndole que las grabaciones se alargaron”, dijo el confidente, que también aseguró que Salinas “está llevando una doble vida desde hace casi un año”.

Aunque todavía no se sabe cómo reaccionó la esposa del actor a las imágenes, el informante reveló que la nueva conquista intérprete es Anna Paula y que ambos se conocieron cuando él comenzó a tratarse algunos dolores en la columna. “De inicio se hicieron muy amigos, con el tiempo esta amistad se ha convertido en algo más. Engaña a Elizabeth con esta mujer de 30; es 24 años más joven que él”, confesó la fuente sobre la doble vida de Salinas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias