Celebridades

La extrema crianza de Jorge Salinas con sus hijos que ha causado mucha polémica

El actor y su esposa revelaron los métodos que tienen para educar a sus hijos y han sido severamente criticados

La extrema manera que tiene Jorge Salinas de educar a sus hijos - Créditos: Instagram

Luego de enterrar el escándalo por infidelidad y confirmar que su matrimonio sigue en pie, Jorge Salinas (54) y Elizabeth Álvarez (45) han dado mucho de qué hablar al dar a conocer la manera en que están criando a sus hijos Máxima y León de siete años. 

Pese a que ellos aseguran que han elegido este método de educación para hacer de sus hijos personas conscientes y responsables, algunos consideran estas medidas extremas y aseguran que no los están dejando disfrutar de acuerdo a su edad. 

¿En qué consiste la polémica educación de los hijos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez?

La propia actriz confesó a Univisión que ella y su esposo incentivan a sus hijos a hacer tareas domésticas a cambio de dinero, ya que ellos no les compran juguetes a los pequeños: “Sabes que ayer estaba lavando los trastes y les pago. Lavan el coche, lavan los trastes, recogen su cuarto y juntan su dinero y se ganan las cosas. Porque mamá no compra juguetes, yo cero compro juguetes. Saben que mamá y papá no compran juguetes”.

Anteriormente, la actriz había relatado que sus hijos no sabían que sus papás son actores famosos, ya que tienen prohibido ver televisión.

Mis hijos no me ven en televisión. Mis hijos me ven en mi casa, en el parque, haciendo las cosas de mamá como todas las mamás…Eso es lo que ven mis hijos de mí, que soy su mamá, que los cuido, que los educo, que los protejo, que los guío, que juego con ellos, que me divierto, que vamos al parque”, indicó la actriz. 

Por su parte, Jorge Salinas asegura que él también vivió una vida sin privilegios y hoy le agradece a sus papás el que lo hayan educado de esa manera: “A mí me ponían a limpiar los excrementos del perro, a limpiar la cocina, a todos mis hermanos igual, porque ‘la reina’ era la mamá y la servidumbre que laboraba en casa era para el servicio de la mamá”.

“La cama y todo lo hacíamos nosotros, lavar la ropa también y eso lo hacía mi padre y mi madre para enseñarnos que no debemos depender de los demás”, contó Salinas. 

Por último Jorge Salinas reveló que cada necesidad en su casa vale y sus hijos se lo tienen que ganar: “Con mis niñas y mis niños eso hago. ‘¿Quieres comer?’, bueno, la comida corrida en casa vale 100 pesos, lavar el patio vale 5 pesos y luego te sigues con el coche, así hay que ganarse el dinero en la vida”.

Tags

Lo Último

Más Noticias