Celebridades

Jorge Salinas ya no verá más a la nutrióloga con la que apareció besándose: la doctora fue despedida

Luego de que se filtraran imágenes con el actor de “Perdona nuestros pecados”, la profesional estaría buscando una nueva fuente laboral

El escándalo protagonizado por Jorge Salinas (54), quien fue fotografiado fuera de su trabajo besando a la nutrióloga Anna Paula Castillo, dejó como la principal afectada a la doctora. Después de la filtración que apuntó a una infidelidad en contra de la actriz Elizabeth Álvarez (45), la profesional se encuentra buscando trabajo.

Pocos días después de pasar la navidad junto a la actriz de La Herencia, con quien está casado desde hace 11 años, la revista TV Notas sacó a la luz algunos registros del reconocido actor en una situación comprometedora mientras se encontraba en los estacionamientos de Televisa.

La nutrióloga Anna Paula Castillo atendió a los medios de comunicación para negar que existiera una relación más allá de la normal entre un médico y su paciente, sin embargo, con los días dejó un manto de dudas sobre su real vínculo con Salinas. Con las preguntas desatadas, el actor también salió a declarar ante los medios de comunicación negando tener contacto con Castillo.

Semanas después del episodio, la profesional de la salud, que declaró haber estado entregando algunos medicamentos al actor el día en que fueron fotografiados, habría perdido su fuente laboral y ya no podrá tener a Jorge Salinas como su paciente. De acuerdo a algunos informantes consultados por TVyNovelas, Castillo estaría buscando empleo en clínicas de nutrición y fitness.

Según el citado medio, la nutrióloga continúa trabajando con algunos pacientes con los que colaboró en su anterior clínica, sin embargo, la médico cirujana egresada de la Universidad Anáhuac estaría pensando en darle un impulso a su carrera para aprovechar los cientos de seguidores que comenzaron a seguirla en Instagram, Facebook y LinkedIn al aparecer en los medios de comunicación.

En una de sus últimas apariciones públicas, la profesional confesó que hubo un beso que estuvo alejado de una relación médico y paciente, aunque reconoció que desde ese día no volvió a ver al artista.

Salinas coincidió con Castillo en el lanzamiento de Perdona nuestros pecados, su última telenovela. “Yo no he tenido más contacto con ella”, declaró el actor mientras negaba cualquier vínculo sentimental con la experta en alimentación.

Tags

Lo Último

Más Noticias