Celebridades

Tamara Falcó se hará una gran fortuna por su matrimonio con Íñigo Onieva

La socialité no solo cumplirá su sueño de llegar al altar con el hombre que ama, sino que también aprovechará para aumentar su cuenta bancaria

- Créditos: Twitter

El anuncio de boda entre Tamara Falcó (41) con Íñigo Onieva (33) no fue sorpresivo. La marquesa de Griñón y el empresario retomaron su relación y dejaron en el pasado la infidelidad. Y si bien la hija de Isabel Preysler hará realidad su sueño de casarse, no desperdiciará la oportunidad de aumentar sus ganancias.

Tras convertirse en la ganadora de MasterChef Celebrity, Tamara comenzó a ser invitada estelar en distintos programas. Fue tal su popularidad que Netflix le ofreció a la socialité un reality sobre su vida. Tamara Falcó: La marquesa se estrenó en agostó, la serie de seis episodios le ofreció un contrato donde la futura novia ganó de 4.000 euros por capítulo.

Luego de que Íñigo Onieva le fuera infiel, Tamara ganó aún más visibilidad apareciendo en todos los medios de espectáculo y cobrando grandes sumas de dinero por entrevista. Recientemente medios locales aseguraron que el gigante de streaming está preparando una segunda temporada, en donde se incluirá la reconciliación de la pareja y boda, lo que podría significar un millonario contrato para la marquesa de Griñón.

El negocio de Tamara Falcó con su boda

Además de generar material para una nueva temporada de su reality, la socialité hará de su boda un gran evento publicitario, ya que la ceremonia se realizará en el palacio del siglo XIX que heredó de su padre llamado El Rincón. Ubicado en Aldea del Fresno, además de contar con una hermosa construcción medieval, Tamara cumplió su sueño y abrió un restaurante en su interior, el que ganará notoriedad al ser anfitrión de una gran boda.

La importancia de lucir la propiedad es que más personas se interesen en arrendar la locación, ya sea para realizar celebraciones de grandes eventos o para grabar series o películas en su interior, lo que ha sido una gran fuente de ingresos para su familia.

La productora encargada de realizar la serie La promesa eligió El Rincón como una de sus locaciones, pero para grabar ahí deben pagarle a Tamara Falcó la increíble suma de 30.000 euros al mes.

Tags

Lo Último

Más Noticias