Celebridades

Tamara Falcó e Íñigo Onieva adelantan luna de miel en romántico viaje a Praga

La socialité y el empresario abandonaron España para vivenciar su relación pensando en el futuro cercano

Desde que Tamara Falcó (41) e Íñigo Onieva (33) retomaron su relación, la pareja disfruta de la mutua compañía y aprovecha cada momento libre para llevar su romance lejos del ojo público. Una de las cosas que más les gusta es viajar, por lo que solo días después de su reconciliación tomaron un avión al polo norte, y ahora la socialité y el empresario emprendieron rumbo a República Checa.

La marquesa de Griñón y su pareja se han mostrado muy festivos a través de sus redes sociales, sacándole brillo a los panoramas que ofrece Praga. Ya sea yendo de fiesta, visitando restaurantes o recorriendo las calles, la pareja ha compartido con sus seguidores parte de su itinerario.

Una de las pasiones de Íñigo Onieva es la gastronomía, y Tamara siendo ganadora de MasterChef Celebrity no se queda atrás, por lo que no dejaron pasar la oportunidad de conocer algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. La hija de Isabel Preysler y su prometido recorrieron las nevadas calles de Praga adelantando su luna de miel.

Tamara Falcó sigue de viaje con Íñigo Onieva

A pesar de su quiebre amoroso producto de una infidelidad, Tamara aseguró que sigue con sus planes de casarse este año y aunque no ha aclarado si la fecha de su boda se mantiene igual que antes, es un hecho que este año llegará al altar. En menos de un mes la pareja ya ha realizado dos viajes fuera de su natal España para presumir su amor por toda Europa.

En su paso por la capital de República Checa, el empresario y la socialité se hospedaron en el hotel cinco estrellas The Julius, el que está ubicado muy cerca del Museo Nacional de Praga y del medieval reloj astronómico, por lo que además de apreciar la gastronomía del país, están conociendo su cultura.

Tags

Lo Último

Más Noticias