Tamara Falcó (41) e Íñigo Onieva (33) superaron definitivamente la infidelidad, dieron vuelta la página y ya realizan los preparativos para su boda. La marquesa de Griñón y el empresario ya decidieron la fecha y el lugar de su matrimonio, y a pesar de que aún les faltan algunos detalles que solucionar, están muy ilusionados con lo que se viene.

La pareja retomó sus planes de boda tal y como lo habían decidido antes, manteniendo la fecha del encuentro. “Íñigo y yo nos casamos el 17 de junio. Será una boda no demasiado grande, con nuestros familiares y amigos más cercanos. La celebración será en el palacio de El Rincón y la fiesta comenzará por la tarde”, comentó la socialité a la revista ¡Hola!.

Con cinco meses para preparar su matrimonio, Tamara Falcó aún no ha encargado su vestido de novia ni tampoco las invitaciones. Íñigo Onieva aprovechó su viaje al polo norte para entregarle un nuevo anillo de compromiso a la panelista de El Hormiguero, y ya anunciaron dónde se realizará la ceremonia.

El lugar se ocupa como un centro de eventos para bodas

Tamara Falcó se casa en el palacio de El Rincón

El lugar que la socialité eligió para realizar su boda cuenta con un enorme peso emocional para ella, ya que el palacio era la casa de su padre, y el lugar donde murió en el 2020. La propiedad que fue heredada por Tamara y su hermano es un palacio lleno de historia.

Así es el palacio de El Rincón

La casa fue construida en 1862 por orden del banquero español Juan Manuel de Manzanedo y González, y con el correr de los años ha sido testigo de grandes momentos, incluso fue el cuartel general del dictador Francisco Franco por un tiempo.

Tamara Falcó grabó un reality en el palacio

Una larga lista de reyes de España han visitado la propiedad, incluyendo al rey Juan Carlos I y al rey Felipe IV cuando era príncipe de Asturias. Además la casa ha sido la locación de películas, y actores como Hugh Grant han pisado el palacio.

El palacio tiene jardines exteriores amplios para cientos de invitados

El hermano de Tamara Falcó, Julio José Iglesias también eligió el palacio de El Rincón para casarse cuando contrajo nupcias con Charisse Verhaert, por lo que es un lugar muy especial para su familia.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña