Celebridades

The Crown recreará el bochorno que las Spice Girls le causaron al actual Rey Carlos III

La producción de Netflix está grabando su sexta temporada y ahondará en polémicas. Mostrará a las "chicas picantes" en la bullada salida de protocolo con el actual monarca del Reino Unido.

Ya está en marcha la grabación de la sexta temporada de The Crown, la exitosa serie de Netflix relata algunos de los momentos más polémicos de la familia real británica. Las temporadas anteriores causaron un gran revuelo y fueron muy exitosas, por lo que el gigante de streaming ya trabaja par no decepcionar a sus seguidores.

Daily Mail compartió una serie de fotos en las que se ve al elenco de la serie recreando el funeral de la Reina Madre, el que se desarrolló en la Catedral de Winchester. El actor encargado de representar al rey Carlos III, Dominic West caminaba por el set vistiendo un elegante traje seguido de cerca por dos jóvenes actores, quienes van a interpretar a Harry y William.

Esta sexta temporada abordará desde finales de la década de los 90´ hasta principios de los 2000, un periodo complicado para la monarquía del Reino Unido, sobre todo por las muertes que afectaron a la familia, incluidas la de la princesa Diana, la reina madre y la princesa Margarita. El actor encargado de representar al príncipe William en este periodo es Rufus Kampa.

El joven príncipe Harry será interpretado por el actor Will Fowell, quien en las fotografías camina muy serio en la recreación del funeral de la reina madre. Debido a los años en los que se basa la serie, dos actores representarán a William. Además de Rufus, Ed McVey actuará como el actual príncipe de Gales en una etapa más madura, cuando ya comienza a salir con Kate Middleton, quien será interpretada por Meg Bellamy.

The Crown está recreando el bochornoso episodio del entonces Príncipe Carlos con las Spice Girls, cuando Ginger Spice y Mel B besaron las mejillas del hijo de la Reina Isabel II y le dieron unas palmaditas en el trasero, lo que causó gran revuelo dentro de la realeza.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias