Televisión

En medio de la controversia, salen nuevos pósters de 'The crown' y en breve primer adelanto

El polémico proyecto llega a Netflix en noviembre con su quinta temporada

Netflix publicó en redes sociales pósters de la nueva temporada de The Crown que llegará a la plataforma en noviembre, en las fotos salen a relucir las actrices que interpretan a la princesa Diana y a la reina Isabel II, así como el actor que da vida al ahora rey Carlos III; a los tres solo se les aprecia un lado de la cara.

Aunado a esto, anunciaron cuándo será el día en el que los espectadores podrán ver uno de los primeros avances. “Una casa dividida. Miren el tráiler de la temporada 5 de The Crown este jueves”, comentó la página oficial de Facebook.

Será este jueves 20 de octubre cuando revelen las primeras proyecciones, aunque no dieron a conocer la hora en la que lo subirán. Los cibernautas han reaccionado eufóricos a la noticia y a través de redes sociales han expresado su felicidad de estar a menos de un mes de poder ver la siguiente parte del relato que tocará temas sumamente importantes en torno a la historia de la familia británica, lo que ha enfurecido a la realeza.

“Ya estoy viendo otra vez la temporada cuatro para agarrarle el hilo”, “Viene con todo”, “Ya quiero verla”, “Te luciste tío Netflix”, “Que buena serie”, “La estaba esperando”, “Qué padre, ya hay que verla”, “Por fin”, “La espero con ansias”, “Ya quiero saber cómo abordarán el accidente y muerte de Lady Di”, expresaron internautas.

La serie ha causado revuelo y los televidentes esperan ver los acontecimientos que se han dado en estos últimos años, comenzando por la muerte de la princesa Diana, así como la llegada de Kate Middleton y Meghan Markle a la familia; la sexta temporada está en grabaciones y será la que de fin al proyecto.

Tags

Lo Último

Más Noticias