Secciones
REALEZA BRITÁNICA

Kate y William trabajan para que Charlotte no termine como el Príncipe Harry

El libro de memorias "Spare" demuestra la sensación de ser un "repuesto" de parte del duque de Sussex. Los Príncipes de Gales no permiten que ningún hijo se sienta más importante que otro.

CELEBRIDADES

·
Los príncipes de Gales no permiten que ninguno de sus hijos se sienta más importante que el otro.

La moraleja que el príncipe William y Kate Middleton están sacando del momento actual es que ninguno de sus hijos debe sentirse como un "repuesto" o "Spare", que es el título en inglés del libro de memorias del Príncipe Harry.

Mientras el Príncipe Harry ha despotricado a los cuatro vientos sobre su condición de segundo de la fila en el libro de memorias, en el documental de Netflix y en las entrevistas que dio, su hermano mayor William, el heredero al trono, saca conclusiones y está criando a sus hijos para que ninguno se sienta más importante que el otro.

Katie Nicholl, experta real, comentó que "los príncipes George, Charlotte y Louis están disfrutando de una infancia que Harry y William no pudieron tener", y agregó que "es por eso que William y Kate están canalizando todo lo que pueden para criar a sus hijos con una comprensión de quiénes son como miembros de la realeza, pero al mismo tiempo como niños comunes".

Charlotte y su hermano heredero al trono, el Príncipe George.

"Nadie quiere que la próxima generación sufra como ha sufrido Harry. Simplemente no es una imagen bonita", comentó.

"Kate y William están criando a sus hijos lejos del centro de atención, en escuelas bastante comunes, en una casa de campo normal en los terrenos de Windsor, teniendo vacaciones de balde y pala, y enseñándoles a navegar en Norfolk".

"Estoy seguro de que William y Kate tienen todo resuelto y que Charlotte no se va a sentir como un repuesto", explicó.

El Príncipe Harry habló en la entrevista con "The Telegraph" sobre la posibilidad de que sus sobrinos terminen como él. "Aunque William y yo hemos hablado de eso una o dos veces y él me ha dejado muy claro que sus hijos no son mi responsabilidad, todavía siento incomodidad de saber que de esos tres niños, al menos uno terminará como yo: el repuesto", declaró.