Celebridades

Dueña de Miss Universo es relacionada sentimentalmente con este actor filipino

Anne Jakrajutatip tomó mucha relevancia este año tras quedar al frente del certamen de belleza

Desde que Anne Jakrajutatip (43 años) tomó la dirección de Miss Universo, se vinieron varios cambios importantes para la edición, pero también creció el interés de la gente por conocer aspectos más privados en la vida de la empresaria trans, y uno de ellos es saber si tiene una relación sentimental, ya que muchos medios afirman que está saliendo con un actor filipino.

La directora del certamen no tiene tapujos para hablar abiertamente sobre sus preferencias sexuales así como de su cambio de género, por ello causa mucha expectación saber si está soltera o ya comparte su vida con alguien más. Los medios indican que ella ya tiene un romance desde hace algún tiempo.

El actor con quien relacionan a Anne Jakrajutatip

Se trata del actor de 28 años Clint Bondad, con quien se le ha visto en varias ocasiones, incluso la prensa local afirma que ya viven juntos en la residencia de la empresaria, aunque en meses pasados mandó una carta aclaratoria al medio ABS CBN para decir que solo son buenos amigos y no hay ningún otro vínculo.

“Es un buen hombre, Somos hermano y hermana. Me encanta la forma en que somos, Me encanta que es un caballero con una buena mentalidad. Amo a mi hermano Clint y mi familia lo apoya en todos los sentidos”, expresó en aquel momento.

Si bien no es que quisiera defender o no una relación, que la hayan emparejado con Bondad le podía haber traído problemas mediáticos, pues el actor fue novio de Catriota Gray, la Miss Universo 2018, lo cual generó suposiciones de que eran rivales de amor.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias