Celebridades

Miss Universo luce impactante vestido con rosas negras previo a su viaje a Filipinas

R’Bonney Nola sigue en su tour mundial como la nueva representante del famoso certamen e impacta con su outfit hecho a la medida.

La modelo estadounidense R´Bonney Nola (28) sigue con sus deberes reales ahora que fue coronada como la nueva Miss Universo, y cuya edición de este año estuvo a cargo de la empresaria trans Anne Jakrajutatip, pese a todos los rumores y controversias que envuelven su triunfo.

La diseñadora de modas ya se encuentra lista para su viaje a Filipinas para comenzar a busca patrocinadores, tal y como hizo meses atrás en su viaje a Tailandia, Bali y Vietnam, aunque en esta ocasión aparece sola y no acompañada por otras finalistas, todas representantes de América Latina, entre ellas Amanda Dudamel, Miss Venezuela, que se apuntaba como la gran favoritas por internautas.

En las redes sociales del certamen, la joven sorprendió con un vestido negro con olanes y ajustado a su medida y detalles de rosas negras en el pecho, un vestido dramático que le dio mucha vida al rostro de la Miss Universo, y aunque recibió mensajes de apoyo, sigue habiendo quien defiende a Amanda y mantienen el rechazo por la mujer más bella del mundo.

“Liberando el poder interior. Ve detrás de las escenas con R'Bonney Gabriel de su primera sesión de fotos oficial como Miss Universo” escribió el concurso en su cuenta de Instagram para además compartir un clip del detrás de escena de las fotografías oficiales que se tomó para la competencia.

La estadounidense tuvo que renuncia a su corona como Miss USA para poderse encargar de sus asuntos como reina de belleza. Desde hace tiempo, la controversia envuelve a la estadunidense, debido a que se dijo que había sido favorecida para representar a Estados Unidos y una situación similar vivió este año cuando se coronó reina.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias