Celebridades

Nueva Miss Universo revela su inusual rutina de higiene para triunfar en el certamen

R’Bonney Nola Gabriel, representante estadounidense, reveló que se sintió “sucia” luego de la final en la que fue coronada como la mujer más bella del mundo

La edición 71 de Miss Universo finalizó con un polémico triunfo de R’Bonney Nola Gabriel (28) sobre las restantes 84 aspirantes a la corona del certamen. Días después de coronarse como la mujer más bella del planeta, la representante de Estados Unidos confesó uno de sus secretos para lucir impecable en la final del concurso de belleza.

La diseñadora de modas nacida en Huston habló sobre su intensa preparación para el concurso que tuvo su jornada final el pasado 14 de enero en Nueva Orleans y explicó que no lavó su cabello desde antes de llegar a la competencia. En conversación con la revista Insider, la modelo dio a conocer que mantener su cabello alejado del agua le permitía manipularlo a su antojo, aunque la hizo sentir desaseada.

“La gente piensa que es divertido porque subimos al escenario y nos vemos tan hermosas y frescas. Pero en realidad me sentí tan sucia cuando llegué a la final. No me he lavado el pelo en todo este tiempo desde que me fui al concurso el 1 de enero”, confesó Gabriel, quien días después del certamen aún no lavaba su pelo.

Cuando le preguntaron la razón para no cumplir con el ritual de higiene, la modelo estadounidense explicó que no lavarlo le permitió soltar su cabello en la jornada final y poder mostrar sus rizos naturales en todo su esplendor. “Me pusieron una serie de productos que permitieron que mis rizos lucieran espectaculares y por largo tiempo, ya que cuanto más sucio esté el cabello, los rizos se verán más lindos, limpios y nítidos”, dijo.

Gabriel, que comenzó un periodo de reinado que se extenderá hasta la próxima versión del concurso que está fijado para diciembre en El Salvador, también entregó como una segunda razón para no bañarse desde su llegada a Nueva Orleans su bronceado. La reina estadounidense expresó que, debido a la claridad de su piel, se sometió a un tratamiento de bronceado para fortalecerse sobre el escenario, por lo que aplicar grandes cantidades de agua en su piel podía jugar en contra de sus aspiraciones. 

Tags

Lo Último

Más Noticias