Secciones
REALEZA BRITÁNICA

Kate y William publican mensaje a una aliada que los acompañó en sensibles momentos

Los príncipes de Gales publicaron un mensaje en conjunto para la primera ministra de Nueva Zelanda

CELEBRIDADES

·
William y Kate le dedicaron unas emotivas palabras a Jacinta Ardern

La semana pasada, Jacinda Ardern (42 años), anunció que dejaría su cargo como Primera Ministra de Nueva Zelanda, argumentando que “no le quedaba anda en el tanque”, una expresión que es interpretada como una señal de cansancio, por lo que William (40 años) y Kate (41 años) agradecieron a la funcionaria por el tiempo que prestó sus servicios a través de un mensaje muy personal.

"Gracias @jacindaardern por su amistad, liderazgo y apoyo a lo largo de los años, sobre todo en el momento de la muerte de mi abuela. Les envío a ustedes, Clarke y Neve nuestros mejores deseos. W & C”, escribieron los príncipes de Gales a través de sus redes sociales, un mensaje que no pasó desapercibido por los internautas.

William y Jacinda durante una reunión en 2022

Nueva Zelanda pertenece a la Commonwealth y Jacinda estuvo en el cargo desde 2017, tiempo desde el cual mantuvo diversas reuniones con William y Kate, pero también con otros miembros de la realeza, incluida la fallecida reina Isabel II, incluso estuvo muy cerca de la familia en el funeral, que tuvo lugar el pasado 19 de septiembre.

"Que Su Majestad la Reina Isabel descanse en el Cielo”, “¡Este es un mensaje muy amable!”, “Un hermoso mensaje de ambos. Nosotros en Nueva Zelanda esperamos que venga y nos visite de nuevo pronto”, “Este es un hermoso tributo a Jacinda Arden”, “Este es un mensaje amable muy especial. El Príncipe y la Princesa de Gales son tan asombrosos, tan amables y gentiles”, fueron alguno de los mensajes que recibió su publicación.

Se sabe que los príncipes de Gales tiene mucho aprecio por Nueva Zelanda, incluso han hecho viaje por separado, como sucedió en 2019 cuando el heredero al trono estuvo presente en la conmemoración del Día de Anzac.

Jacinda y William en el tradicional Maori