Celebridades

Tamara Falcó e Íñigo Onieva tienen elegido su lujoso nuevo nido de amor

Luego de retomar su relación, la pareja se mudará a una millonaria casa ubicada muy cerca de la vivienda de Isabel Preysler

- Créditos: Instagram

Luego de anunciar su reconciliación, Tamara Falcó (41) e Íñigo Onieva (33) han hecho borrón y cuenta nueva para seguir con su camino juntos. A pesar que la socialité aseguró que tras la infidelidad del empresario no lo perdonaría, la hija de Isabel Preysler sigue ilusionada con sus planes de casarse y vivir junto a su novio.

Tras pasar las fiestas de fin de año juntos la pareja está disfrutando de unas vacaciones en Finlandia, demostrando que siguen tan enamorados como siempre. Esta reconciliación implica retomar todos los planes que Íñigo y Tamara tenían antes de separarse, incluyendo el vivir juntos.

Según revelan fuentes cercanas a la marquesa de Griñón la pareja está lista para comenzar su vida juntos en una lujosa propiedad de Tamara, la que está ubicada muy cerca de la casa de su madre. El dúplex se encuentra en una de las zonas residenciales más exclusivas de Madrid.

Tamara Falcó recibirá a Íñigo Onieva en su lujosa casa

Además de perdonar su infidelidad, la socialité le propuso a su novio que se mudaran juntos a su casa, la que cuenta con 186 metros cuadrado, dos terrazas, un gran salón comedor, amplias zonas exteriores que incluyen una piscina, tres cuartos de baño, entre otras comodidades.

Pero no solo tendrán a su disposición lo que se encuentra en su propiedad, ya que también pueden acceder a los beneficios comunitarios que están presentes en el recinto: dos piscinas más, y una zona de spa donde la pareja podrá relajarse en sus momentos de descanso.

“El amor gana, y es lo que ha prevalecido y lo que nos ha traído hasta aquí tras estos meses tan duros, pero el amor que sentimos el uno por el otro, contra todo pronóstico, nos ha vuelto a unir”, escribió en sus redes sociales Íñigo Onieva acompañado de fotos de sus vacaciones en el polo norte.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias