Celebridades

Tamara Falcó no pierde la esperanza de que Íñigo Onieva cambie

La socialité decidió darle una nueva oportunidad a su prometido y espera que no le vuelva a fallar.

Tamara Falcó espera que su prometido no le vuelva a fallar - Créditos: Twitter

La relación entre Tamara Falcó (41) Íñigo Onieva (33) terminó en septiembre pasado después de que salieran a la luz fotos del empresario besándose con otra mujer. A pesar que durante tres meses la hija de Isabel Preysler aseguró que no tenía intenciones de volver, finalmente se reconciliaron y retomaron su romance.

Para superar esta triste etapa, la pareja decidió embarcarse en un romántico viaje al Polo Norte. Siete días después que el empresario y la chef decidieron darse una nueva oportunidad, tomaron un avión rumbo a Finlandia y disfrutaron de los panoramas que ofrece el Círculo Polar Ártico.

Una vez terminadas sus vacaciones, la marquesa de Griñón se mostró optimista en un diálogo con Lecturas. “Espero que Íñigo no me falle”, comentó Tamara Falcó justo antes de tomar el avión de vuelta a casa.

Tamara Falcó apuesta por Íñigo Onieva

La socialité está jugandose todas las cartas por su novio, ya que además de perdonarle su infidelidad, retomaron sus planes de matrimonio, que estaba fijado originalmente para el próximo 17 de junio.

Tamara Falcó confesó que este 2023 lo comenzó con Íñigo a su lado y se mostró ansiosa porque las cosas sigan así. “El día 31 hicimos las paces”, comentó.

Por su parte, el empresario reservó sus palabras para las redes sociales: “De vuelta a Madrid, al fin vida normal”. Pero al terminar su viaje usó su cuenta de Instagram para abrir su corazón y enviar un extenso mensaje dedicado a Tamara. “Lucharé por recompensar el sufrimiento que te he provocado con una vida llena de felicidad y amor”, es parte de lo que se lee en la publicación.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias