Celebridades

Nueva Miss Universo aparece sin maquillaje para acallar críticas por su triunfo en el certamen

R'Bonney Gabriel mostró su belleza, cuando siguen los cuestionamientos por su elección como la mujer más hermosa del planeta

En medio de la polémica que afirma que hubo arreglo previo en el concurso de belleza, la nueva Miss Universo, la estadounidense R'Bonney Gabriel (28) calló las críticas al aparecer con su apariencia más relajada y alejada del glamour mostrando su belleza natural. 

Fue en su cuenta de Instagram que la mujer más hermosa del mundo compartió una fotografía en la que se le veía después de hacer ejercicio con un conjunto deportivo, con la cara completamente lavada y sin ningún maquillaje ni filtro. 

En la publicación que hizo en la plataforma social, la ganadora de la corona también compartió otras fotografías que evidencían su pasión por el diseño de vestuario sostenible, así como también que le gusta experimentar en la cocina y pasar tiempo con su mascota. 

“Felicitaciones a la nueva y bella Mis Universo desde Cali. Qué lindo que ames los perritos, yo tengo 5 rescatados”, “No veo el escándalo de las otras representantes si esta chica es preciosa al igual ella también merecía ganar para eso participó”, “Se ve más linda sin maquillaje “, “Mejor al natural...me gusta más”, “La belleza natural hecha mejor”, fueron algunos comentarios que recibió la nueva Miss Universo en su publicación. 

Hasta el momento R'Bonney Gabriel no ha hecho declaraciones acerca de la polémica que afirma que ganó el cetro por haber sido la representante del país donde se realizó el concurso -Nueva Órleans, Estados Unidos- en desmedro de la favorita, la venezolana Amanda Dudamel.

Tags

Lo Último

Más Noticias