Celebridades

El incendiario comentario de la dueña trans de Miss Universo hacia una de las participantes

Anne Jakrajutatip fue severamente criticada por su comentario a una de las Misses

El incendiario comentario de la dueña trans de Miss Universo hacia una de las participantes - Créditos: Instagram

Desde que Anne Jakrajutatip (43) se convirtió en la nueva dueña de Miss Universo anunció que haría cambios que la han hecho estar en el ojo del huracán, además ha estado envuelta en polémicas por los comentarios que ha hecho tanto en sus redes sociales como en entrevistas que ha otorgado como la reciente critica a una de las candidatas al certamen de belleza. 

Luego de que la tailandesa compró la organización del concurso en octubre, aseguró que haría cambios transgresores ya que existen muchos estigmas y que ella quería transformar por completo todo el sistema para que haya más y mejor representación, sin embargo, el comentario hacia una de las participantes fue severamente criticado ya que va en contra de todo lo que ha predicado. 

De acuerdo con algunos de sus seguidores, mientras la tailandesa predica la inclusión, la igualdad, la empatía y el empoderamiento de las mujeres criticó el físico de una de las Misses que buscará la corona en los próximos meses, lo que muchos criticaron ya que va en contra de lo que ella ha querido demostrar. 

El comentario fue sobre la imagen de una de las concursantes de Miss Universo ya que un usuario le compartió a Jakrajutatip una imagen de Gabriella Gonthier, Miss Seychelles, preguntándole qué le parecía el maquillaje que le hizo la marca que patrocina al certamen de Miss Universo en su edición.

Su respuesta fue considerada nada amable ni inclusiva: "Ella podría estar más bonita que eso, ¿no?". 

Ante las críticas, el comentario fue eliminado por Anne y argumentó lo que dijo asegurando que la crítica iba para el equipo y no a la concursante: "Hoy, solo los culpé, pero el equipo dijo que estaban ocupados... vino mucha gente... para ayudar a todas la reinas de belleza".

Tags

Lo Último

Más Noticias