Celebridades

Ex de Tom Cruise se hace un drástico cambio de look para lucir como una adolescente rebelde

La actriz sorprendió a sus fanáticos con esta acción

Katie Holmes, la ex de Tom Cruise, sorprendió a sus seguidores con un nuevo accesorio. La protagonista de Dawson’s Creek es muy reservada con tu vida personal y pocas veces es vista en público, hace unas semanas fue captada con su hija Suri Cruise (16) mientras caminaban por las calles de Nueva York. Ahora Holmes se mostró en una fotografía con su nuevo look que la hace lucir como una adolescente rebelde.

La también directora presumió el nuevo piercing que se hizo en la nariz. La actriz de Batman inicia tiene una argolla en la cara luciendo su lado más atrevido y fuera del estilo más conservador que había manejado desde hace mucho tiempo. Además, se mostró muy natural al dejar sus canas, uniéndose a la tendencia de otras actrices y celebridades que han querido enviar un mensaje sobre la importancia de aceptar el paso de los años, como la reina Letizia.

Hace unos meses Holmes acaparó los reflectores cuando fue vista paseando de la mano con su nuevo novio, Bobby Wooten III, un productor, compositor e instrumentista con quien comenzó a salir tras romper su relación con el chef Emilio Vitolo Jr un año atrás. La actriz llegó al Moth Ball, que se celebró en los Spring Studios de Nueva York, y estuvieron muy románticos y cariñosos.

Katie estrenó su segunda película como directora, Alone Together, en la que también actúa. Esta cinta es importante porque también participó Suri Cruise, la hija que procreó junto al galán de Hollywood Tom Cruise. La actriz se encuentra trabajando en la postproducción de su tercer filme bajo el nombre de Rare Objects.

Recientemente Holmes acudió al Fashion Week en París para estar presente en el show de la firma Chloe, incluso protagonizó una sesión de fotos para la revista Vogue.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias