Celebridades

Mujer que aparece con Jorge Salinas en fotos comprometedoras se refiere a su relación con el actor

Anna Paula Castillo no quiso ahondar en su beso con el actor de "Perdona Nuestros Pecados" y desmintió que entre ellos hubiese un romance

La nutrióloga dijo que su relación con el actor es de carácter exclusivamente profesional. - Créditos: Facebook

Luego de revelarse imágenes en las que Jorge Salinas (54), supuestamente, estaba siendo infiel a su esposa Elizabeth Álvarez (45), la mujer señalada como amante del actor apareció para entregar su versión de los hechos. La nutrióloga Anna Paula Castillo dijo sostener una relación profesional con el artista, aunque no quiso ahondar en las fotografías que los mostraban besándose.

Este martes, TV Notas dio a conocer algunos registros en los que el actor de Perdona nuestros pecados besaba a una mujer desconocida en los alrededores de Televisa. Una fuente cercana a la producción reveló que la pareja llevaba varios meses de relación y que la infidelidad hacia Álvarez, quien lleva 11 años de matrimonio con Salinas, era un secreto a voces.

Ante la ausencia de comentarios de la famosa pareja, la Dra. Anna Paula Castillo, quien se identificó como la nutrióloga del actor, enfrentó los rumores en una conversación con el programa Siéntese Quien Pueda. “Yo soy médico y quiero agradecer el voto de confianza de todos mis pacientes, uno de ellos ha sido Jorge, quien ha tenido un progreso muy grande en su metabolismo y en su control de glucosa”, comenzó relatando la mujer.

Castillo agregó que su relación con Salinas es solamente de carácter profesional y que el motivo de sus visitas respondía a lo mismo. “Él en ocasiones no ha tenido tiempo de acudir al consultorio por sus medicamentos y personalmente he sido yo quien se los entrega fuera de las instalaciones”, aseguró.

La nutrióloga dijo que no existía ningún otro tipo de relación y que lamentaba que la situación se prestara para “malentendidos”. Al ser consultada por la imagen del beso, la doctora informó que la imagen corresponde a fines del año pasado y que ella acudió a Televisa para entregarle la medicina a Salinas.

Nada más nos estábamos despidiendo de manera cordial. No quisiera hablar más sobre eso, toda la relación ha sido de manera profesional”, explicó Castillo, quien insistió en que su relación con el actor tenía relación con su trabajo, a pesar de haber compartido imágenes junto al actor en redes sociales en las que ambos aparecen al interior de un automóvil. “Es una relación médico-paciente nada más, si todo el mundo lo sabe es porque yo subí la foto como médico y paciente”, finalizó.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias