Celebridades

Jorge Salinas tiene un largo historial de infidelidades, así conoció a su actual esposa

El actor y su actual esposa comenzaron su romance cuando él estaba casado

El largo historial de infidelidad - Créditos: Instagram

Este martes, la noticia de que Jorge Salinas (54) fue descubierto siéndole infiel a su esposa Elizabeth Álvarez (45) con su nutrióloga explotó en medios locales; sin embargo, no es la primera vez que el actor es desleal a su pareja, ya que tiene un largo historial amoroso.

Pese a que hoy está del otro lado, la historia de amor de ambos actores comenzó cuando Salinas estaba casado con Fátima Boggio y conoció a Álvarez en la telenovela Fuego en la Sangre en la que surgió el amor entre ambos. 

Fue en 2008 cuando Elizabeth y Jorge fueron pareja en el melodrama, sin embargo la realidad superó la ficción y tras el divorcio del protagonista de Sexo Pudor y Lágrimas, se casaron y hoy en día tiene dos hijos en común. 

Pero Elizabeth Álvarez no fue la única actriz con la que Jorge Salinas le fue infiel a Fátima, ya que también tuvo un tórrido romance con la también presentadora Andrea Noli, con quien incluso tuvo una hija que no reconoció sino hasta 2021 ante la insistencia de su actual esposa. 

Todo parecía indicar que Jorge Salinas había encontrado la estabilidad con Elizabeth Álvarez, ya que se veían como un matrimonio muy feliz y realizado, pero todo parece indicar que no pudo evitarle serle infiel también a ella. 

 

Hasta el momento ni Jorge Salinas ni Elizabeth Álvarez han dado declaraciones sobre las fotos publicadas este martes en TV Notas en las que aparece el actor besando a su presunta nutrióloga.

Tags

Lo Último

Más Noticias