Celebridades

David Beckham se quedó esperando el título nobiliario del Rey Carlos III

El ex futbolista quedó fuera de la lista de Honores de Año Nuevo y tendrá que seguir esperarando para obtener el título de caballero.

El Palacio de Kensington dio a conocer la Lista de Honores de Año Nuevo 2023, un reconocimiento que el Reino Unido hace año con año a aquellas personalidades que han demostrado ser un ejemplo en sus respectivos campos y David Beckham (47) se quedó una vez más con las ganas de obtener el título de caballero, del cual podría haberse hecho acreedor por su historial al lado del Manchester United y del Real Madrid, además de fungir como capitán de la selección de los Tres Leones durante seis años.  

Según ha dado a conocer The Mirror, el desaire del Rey Carlos III llega pese a que el ex futbolista hizo una fila de 13 horas para despedir a la Reina Isabel II y no ocupar privilegios para saltarse la espera. El Spice Boy tendrá que esperar hasta la Lista de los Honores del Cumpleaños del Rey a finales del próximo año para postular a recibir el honor de caballero que ha buscado desde hace algún tiempo.

Años atrás, el esposo de Victoria Beckham (48) dijo que no le importaba ser nombrado caballero después de que le ventilaron unas posibles evasiones de impuestos en 2013. Luego fue absuelto de irregularidades y se le agregó nuevamente a la lista de recomendaciones oficiales el año pasado. En 2017 el sitio Football Leaks filtró miles de correos electrónicos del futbolista y su entorno donde supuestamente se comprobaban fraudes millonarios, lo que puso en duda su “intachable imagen”.

El medio antes señalado indicó que años el también empresario los llamó "c *** desagradecidos" e insistió en que no "le importaba ser nombrado caballero". También indicó que Beckham escribió: "No esperaba menos. Para ser honesto, es una vergüenza y si fuera estadounidense habría obtenido algo como esto hace 10 años".

La lista de 1.107 galardonados es encabezada por Brian May, el legendario guitarrista de Queen, además las cuatro de las jugadores de la selección femenil inglesa de futbol que ganaron la Eurocopa, Leah Williamson, Lucy Bronze, Beth Mead y Ellen White. Aunque el título de caballero no ha llegado para Beckham, sí tiene un OBE en la Lista de Honores del Cumpleaños de la Reina en 2003.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias