Celebridades

La triste cara de Kate Middleton al día siguiente de su cumpleaños más ingrato

La Princesa de Gales tuvo una amarga celebración debido al revuelo que han generado las revelaciones del Príncipe Harry y que han afectado directamente a la familia real.

La familia real británica ha tenido una semana particularmente difícil luego de que se comenzaran a filtrar las revelaciones que el príncipe Harry (38) contó en su libro "Spare", en donde deja mal parados a los miembros de la monarquía. Las memorias del duque de Sussex arruinaron la celebración de los 41 años de Kate Middleton, quien tuvo que recordar su pelea con Meghan por el vestido de dama de honor de la Princesa Charlotte.

La esposa del príncipe William ha tenido que lidiar con mucha presión producto de los constantes ataques que Harry hace en cada una de sus apariciones públicas. La princesa de Gales fue vista esta mañana luciendo triste mientras conducía su coche por los terrenos del Castillo de Windsor.

Esta es la primera vez que Kate Middleton aparece públicamente desde que comenzaron a difundirse los polémicos capítulos del libro de su cuñado. En sus memorias el príncipe Harry se refirió a las polémicas con su padre, con William, con la reina consorte Camila, y tampoco dejó fuera el tenso momento que protagonizaron Meghan y Kate.

Kate Middleton se veía afectada

A pesar de que el príncipe Harry solía ser muy unido a Kate y William, los príncipes de Gales no se salvaron de aparecer en el libro del duque de Sussex. Desde hace ya una semana que los adelantos de su biografía han colmado los titulares de la prensa, lo que opacó la celebración de cumpleaños de Middleton.

Hasta ahora ningún miembro de la realeza se ha referido públicamente al explosivo libro de Harry ni a sus declaraciones en la prensa, sin embargo fuentes cercanas a la realeza han manifestado que la familia está furiosa.

Tags

Lo Último

Más Noticias