Celebridades

Famosas que no lograron ganar el Miss Universo, pero cautivaron a millones con su talento

Algunas personalidades del mundo del entretenimiento participaron en el famoso certamen de belleza sin conseguir la victoria

Muchas de las famosas que hoy en día gozan de una gran fama tras sus diversos trabajos en el mundo del entretenimiento, pasaron primero por diferentes certámenes de bellezas, entre ellos el Miss Universo, y aunque no lograron coronarse como reinas universales, su talento igualmente les brindó un gran reconocimiento a nivel internacional.

Nadia Ferreira

Nadia Ferreira (23), Miss Paraguay, representó a su país en el Miss Universo 2021, donde quedó como primera finalista de la edición, siendo Harnaaz Sandhu (22), Miss India, coronada como Miss Universo. Sin embargo, aunque Nadia no logró el título principal del certamen de belleza Nadia llenó de orgullo a su nación y con el tiempo obtuvo gran popularidad a nivel mundial que le han ayudado a forjar su carrera como modelo profesional, además de encontrar el amor en Marc Anthony (54).

Janick Maceta Del Castillo

Aunque Janick Maceta Del Castillo (28), Miss Perú, se posicionaba como una de las favoritas y posible ganadora del Miss Universo 2020, la joven quedó como segunda finalista del certamen, siendo la ganadora la mexicana Andrea Meza (28). No obstante, Janick buscó trascender en el medio artístico y gracias a su gran talento como ingeniera de sonido ha logrado colaborar en producciones para artistas como Jennifer López, Lady Gaga y Steven Spielberg. Actualmente es la imagen de la marca de ropa deportiva Puma.

Sthefany Gutiérrez

Para Miss Universo 2018 había una gran expectativa de que  Sthefany Gutiérrez (24), Miss Venezuela, podría coronarse como la nueva reina universal, pues figuraba entre las favoritas de la noche, pero finalmente quedó como la segunda finalista del concurso. Aunque no se llevó la corona, la venezolana se ganó el afecto del público y le dio la oportunidad de abrirse camino como modelo de importantes marcas publicitarias fuera de su país.

Ariadna Gutiérrez

El Miss Universo 2015 fue una de las ediciones del certamen que más dio de qué hablar, pues por unos segundos Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez (28), fue la ganadora del certamen. Sin embargo, el presentador del concurso, Steve Harvey (65), se equivocó y en realidad Ariadna había quedado como la primera finalista y Pia Wurtzbach (33), representante de Filipinas, quedó como la ganadora del certamen. Ariadna ha participado como actriz al lado de Vin Diesel (55)en la cinta XXX: Reactivado.

Gal Gadot

Antes de ser la poderosa y famosa Mujer Maravilla, Gal Gadot (37) concursó en el Miss Israel, donde logró la corona y al año siguiente participó en el Miss Universo 2004 representando a su país. Aunque no obtuvo el cetro de reina universal, Gal tuvo la oportunidad de abrirse en el mundo hollywoodense con su primer papel en películas, en Rápidos y furiosos como Gisele.

Mónica Spears

Monica Spears, Miss Venezuela 2004, es quizás una de las misses latinas más recordadas y aunque no logró obtener el título de Miss Universo 2005, donde quedó como cuarta finalista, la venezolana logró llevarse el cariño y reconocimiento internacional por sus trabajos como actriz. La ex reina de belleza protagonizó su última telenovela al lado de Jean Carlos Canela (34) y Rebecca Jones (65), Pasión prohibida.

La intérprete fue asesinada en su país el 6 de enero de 2014 en un intento de asalto cuando regresaban a casa tras pasar unas vacaciones con su esposo, Thomas Henry Berry, quien también murió, y su hija Maya Berry Spear.

Tags

Lo Último

Más Noticias